Thalía causa revuelo en fans por pasado junto a Donald Trump (FOTOS)

Thalía desilusionó a miles de fans a raíz de las recientes imágenes que circulan en lasredes sociales donde se ve el lazo que matenía con Donald Trump.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Thalía habría viajado a Florida con el auspicio del magnate inmobiliario
Thalía habría viajado a Florida con el auspicio del magnate inmobiliario

Thalía nuevamente en el ojo de la tormenta, debido a que sorprendió a todos sus seguidores con unas imágenes en sus redes sociales donde se puede observar que tenía un pasado junto a Donald Trump, hecho que ha molestado a sus fans latinos.

LEA MÁS: Esto es guerra: Diego Chávarri planea la peor venganza contra Melissa Klug (VIDEO)

Las redes sociales están reviviendo un pasado oculto para sus millones de seguidores, donde se refleja la experiencia que tuvo con el multimillonario candidato a la presidencia de Estados Unidos, que es odiado por millones de latinos debido a sus despectivos comentarios.

Como era de esperarse, los fans y sobre todo los detractores de Thalía, no dudaron en mostrar su molestia al ver como Thalía usaba el helicóptero del acaudalado empresario  en un viaje a Florida para fiestas de fin de año en el 2014.

“Mañana inesperada. Helicóptero, Florida, isla#GraciasDios", decía la publicación en Instagram de la cantante que provocó la ira en los latinos.

elpopular.pe

Pese a que Thalía no ha salido al frente a apoyarlo, aún así sorprendió con su aparición, sin embargo se recuerda que en el 2015, Thalía, Gloria Estefan, Shakira, Carlos Santana y otros artistas se unieron en contra de Donald Trump por sus fuertes palabras en contra de los latinos. 

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...