Esto es guerra: mira lo que dijo Korina Rivadeneyra de Mario Hart

Modelo Korina Rivadeneirahabló sobre su estado civil y como era su relación con el corredor de autos. Pero Nicola Porcella insinuó otra cosa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Crees que cupido flechó a Korina y Mario?
¿Crees que cupido flechó a Korina y Mario?

La guapa modelo venezolana Korina Rivadeneyra puso el grito en el cielo cuando aparecieron unas imágenes compartiendo una cena con varios guerreros entre ellos, Mario Hart. Y se insinuó que entre ellos puede existir más que una amistad.

 

VER MÁS: Cusco: Valeria Mazza inauguró parque recreacional con Mario Testino

“Entre nosotros no existe nada más que una buena amistad. No estoy buscado enamorarme de él ni de nadie en estos momentos”, sostuvo en voz alta.

 

Korina Rivadeneyra señaló que es una joven y soltera y puede salir a divertirse con sus amigos, cuando le dé la regalada gana y no tenía que dar explicaciones a nadie.

 

“No le hago daño a nadie, no entiende porque hay gente que trata por todos los medios de crear algo entre nosotros”, sostuvo sin ocultar su molestia.

 

La integrante de “Esto es guerra”, manifestó que ahora su prioridad es su trabajo y seguir creciendo en las facetas donde se desempeña.

 

Mario Hart estuvo en 'El Búnker', programa de radio, con Rafael Cardozo y Nicola Porcella, y aunque Nicola trató que el piloto  confiese si tenía o no un acercamiento con Korina, el capitán de los 'Leones'  de Esto Es Guerra solo atinó a decir que "me he hecho muy 'pata' de Korina, pero no hay nada más que un lazo amical". Este comentario generó las risas de los conductores. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...