Instagram: Thalía es atacada por hacer esto con bandera de México (FOTO)

Thalía recibió decenas de críticas al combinar la bandera mexicana con la de la comunidad LGTB, donde sus detractores alegaron que habría faltado el respeto al símbolo patrio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Thalía deberá de enfrentar la ira de sus fans ante lo sucedido
Thalía deberá de enfrentar la ira de sus fans ante lo sucedido

Thalía continúa generando gran polémica con sus publicaciones en las redes sociales, y es que esta vez la reina del pop latino no dudó en combinar la bandera de México con la que representa a la comunidad LGTB, provocando ira entre sus compatriotas que no dudaron en atacarla en Instagram.

MIRE ESTO: Instagram: hija de Michael Jackson regresa al rancho Neverland 

La intérprete de 'Amor a la mexicana' jamás imaginó que la bandera que presentaría en su concierto en Los Ángeles generaría gran controversia en las redes sociales, considerándolo como una completa falta de respeto hacia un símbolo patrio tan importante.

“Esta hermoso el mensaje que quieres dar a entender hermosa pero recordemos que la bandera de México es un símbolo patrio y espero y no te multen por “modificar la bandera”, dice uno de los comentarios negativos en contra de la diva del pop.

Otro de los usuarios indica que pasa el hecho que le "aventaron la bandera" a la cantante, sin embargo cuestiona el hecho de que ella lo compartió en sus redes sociales.

Pero no todos fueron ataques, ya que algunos de sus defensores se sumaron a los comentarios, justificando la acción de la actriz de 'María Mercedes'. " yo lo veo como una bandera gay con el escudo de mexico q simboliza a la comunidad LGTBde ese país y no la bandera de mexico modificada", indica el comentario. 

instagram prueba

Pese a lo sucedido, la cantante no ha dado ninguna explicación al respecto. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...