Sexo: Jonathan Maicelo enseña a usar el preservativo con un plátano (FOTOS)

Jonathan Maicelo apoya al sexo seguro, por ello decidió sumarse a la campaña para generar conciencia en las personas y se protejan de enfermedades y embarazos no deseados.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El boxeador colgó los guantes para convertirse en maestro
El boxeador colgó los guantes para convertirse en maestro

Tener sexo seguro es vital para que los jóvenes lleven una vida sexual plena y Jonathan Maicelo lo sabe, por ello el boxeador no dudó en dar unas cuantas clasesitas sobre la aplicación del condón y no encontró mejor aliado que un plátano.

LEA MÁS: Michelle Soifer: Erick Sabater lloró al revelar fin de relación y habló sobre infidelidad (VIDEO)

elpopular.pe

El boxeador Jonathan Maicelo decidió colgar los guantes para pelear e incursionar en otro tipo de lucha con la ayuda de un preservativo, debido a que se sumó a la campaña para que las personas puedan usar el condón correctamente, y así evitar el contagio de enfermedades.

elpopular.pe

El deportista no dudó en mostrar paso a paso con un condón y un plátano la correcta aplicación de este, apoyando al fanpage 'Mala conocida', que se encarga de la realización de proyectos sin fines de lucro con la finalidad de educar y concientizar sobre temas de sexualidad, que hasta la fecha en algunos lugares continúan siendo tabú. 

elpopular.pe

Las imágenes muestran a Maicelo junto a un plátano el que emplea como ejemplo, y tras un conjunto de instantáneas lo va poniendo, y así lograr que las personas tomen conciencia de sus acto sobre todo en el sexo, ya que también se podrían evitar embarazos no deseados.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...