Amor amor amor: Peluchín confirmó que Jazmín Pinedo sacó a Alejandra Baigorria (VIDEO)

Peluchín deslizó en Amor amor amor la verdadera razón de la salida de Alejandra Baigorria quien se alejó de Espectáculos tras su enfrentamiento con Jazmín Pinedo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jazmín Pinedo no la habría querido cerca tras enfrentamiento en vivo
Jazmín Pinedo no la habría querido cerca tras enfrentamiento en vivo

Arde Chollywood. Amor amor amor sacó a la luz la verdadera razón de la ausencia de Alejandra Baigorria de Espectáculos, debido a que Rodrigo González mandó un fuerte mensaje para la 'gringa de Gamarra' que indicaría que Jazmín Pinedo no la quería ver más en el programa.

Todo inició tras el enfrentamiento que mantuvieron en vivo Jazmín y Alejandra, donde ambas se sacaron algunos trapitos sucios, debido a que la 'chinita' sacó a la luz una conversación entre Ale y Guty donde la rubia despotricaba contra todos sus compañeros.

Tras lo sucedido, Alejandra se había alejado del programa para solucionar sus problemas legales con su ex, sin imaginar que jamás regresaría ya que fue separada sin previo aviso, y ahora fugó a Combate.

"No importa si la china logró perderte de vista y te sacó ya del programa, si tu renunciaste, si te botaron, si te fuiste, no sé al final que pasó. Tú ya estás en otro lado", fue el contundente mensaje que mandó Rodrigo a Alejandra, dejando entrever la verdadera razón de su salida.

Alejandra en un inicio se mostró impactada de su separación con el programa, ya que hace unas semanas usó sus redes sociales donde anunciaba el hecho, aclarando que el productor del espacio se había reunido con ella y le dio la noticia. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...