Yo soy: Bebé de Jazmín Pinedo detesta las cámaras de televisión (VIDEO)

Conductora de Espectáculos,Jazmin Pinedo,debutó como cantante en reality de talento 'Yo Soy'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jazmín Pinedo, Gino Aseretto y Khalessi
Jazmín Pinedo, Gino Aseretto y Khalessi

Mientras a Jazmín Pinedo y a su pareja Gino Aserreto les encanta pararse frente a las cámaras de televisión, es más de eso viven, hay que mencionar que lo contrario pasa con su pequeña hija Khalessi, de ocho meses de nacida.

 

Y es que pocos saben que la pequeñita detesta posar para una cámara de fotografía o te televisión.  Incluso, la bebé no duda en llorar o pegar gritos si se da cuenta que quieren registrarla con alguna de esos aparatos. 

 

VER MÁS: El Gran Show: Orlando Fundichely destrozará a Angie Arizaga con William Levy (FOTOS)

 

El último sábado, la ex guerrera  debutó como cantante sobre el escenario de Yo Soy. Esta vez, interpretó el conocido tema de Jesse & Joy 'Espacio Sideral', dejando en el camino halagos y críticas por su participación.

 

No obstante, Pinedo se llevo una  sorpresa  cuando vio aparecer a Gino Assereto ingresando al escenario y tocando una guitarra. Posterioramente sus emociones volvieron a ponerse a flor de piel cuando  su engreida Khaleesi ingreso en los brazos del conductor Christian Rivero. Por cierto, la hija de la conductora de Espectáculos,  no dudo  en demostrar publicamente su incomodidad por estar frente a las cámaras de televisión.  

 

 

ALEJANDRA LE MANDÓ INDIRECTA

Si bien Alejandra Baigorria no afirma que su salida de “Espectáculos” se haya dado por pedido de Jazmín Pinedo –con quien tuvo un desencuentro ante cámaras--, sí cree que en algún momento se aclararán las cosas y todo se pondrá en su lugar.“El mundo da vueltas, no voy a hablar mal de nadie. Me voy con la cabeza en alto. En algún momento se aclararán las cosas”, manifestóLuego de que el viernes Alejandra Baigorria revele su despido del programa matutino de Latina –donde era panelista y conducía un pequeño espacio dedicado a las últimas tendencias de la moda—fans de la ex integrante de “Combate” atacaron con dureza a PinedoLa empresaria de Gamarra reveló que jamás se sintió incómoda cuando debió saludar y ser entrevistada por la ‘China’ en el avant premiere de “La peor de mis bodas”.“No me sentí incómoda ni molesta. Yo no tengo problemas con nadie. Lo que sienta me lo guardo, soy muy profesional y agradezco a los compañeros de ‘Espectáculos’”, concluyó.

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...