Jefferson Farfán: Yahaira Plasencia llora por acusación de infidelidad

Yahaira Plasencia jura que nunca le falló a la "Foquita" Farfán. Además contó por qué envió una carta notarial al programa de Peluchín, "Amor, amor, amor"

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Salsera rompe su silencio
Salsera rompe su silencio

No pudo más con la tremenda presión. Es que la salsera Yahaira Plasencia rompió su silencio tras las acusaciones de una presunta infidelidad a Jefferson Farfán y contó detalles de por qué envío una carta notarial al programa "Amor, amor, amor".

“Ni yo sé (de que iba tratar el informe), por lo que pasaron fueron unas conversaciones de WhatsApp supuestamente de yo con un chico, con el futbolista de Segunda División Gerson Reyes”, sostuvo en el espacio Punto final de Latina. 

MIRA ESTO: Yahaira Plasencia: Magaly Medina reveló este detalle de su ampay que nadie sabía 

Prosiguió: “Lo que yo hice fue hablar con mi abogado y decirle sabes que si ellos van a emitir algo que sepan perfectamente que sus supuestas pruebas sean verdaderas o que sepan que he sido yo, porque si yo tengo pruebas muy fuertes, si tengo audios, si tengo videos, tengo fotos, tengo todas las cosas, las sacó, total me demandan, si es verdad las demando también, pero por qué lo frenaron, porque iban a manchar completamente mi imagen sin tener constancia de que eso es verdadero”, añadió Yahaira.

NO SACÓ LOS PIES DEL PLATO

Yahaira Plasencia habló de su visión sobre la infidelidad y lo rechazó tajantemente. “En todo sentido, yo creo que si un ser humano quiere divertirse, quiere estar con 

varias personas a la vez, quiere salir puede estar solo para qué hacerle daño a una persona”, indicó.

LEA TAMBIÉN: Tilsa Lozano y esposa del 'Loco' Vargas regresan a las indirectas en redes sociales 

Sobre la presunta infidelidad de su actual pareja con la modelo argentina Julieta Rodríguez, la "Reina del Totó" manifestó que confía plenamente en el futbolista. “Yo creo que en una relación, cualquier relación, lo más importante es el respeto, la confianza, sino hay eso no hay nada. Confío en él”, manifestó.

Se quebró al jurar que las críticas la han llevado a ver a un psicólogo. “Tantas cosas hacen que mi carácter cambie un poco. Soy joven y tanta cosa choca, choca, y choca, cada cosa que sale sí afecta. He querido muchas veces dejar la orquesta, ya no trabajar, porque este mundo es muy feo”, aseguró.

Acotó que ha deseado estudiar una carrera, pero por el canto y el baile ha dejado todo.

NO ES AMOR AL CHANCHO 

La pareja de Jefferson Farfán reiteró que no es una chica interesada. “Si yo fuera como dicen interesada, una mujer mala, si fuera una creída,  ahorita no estuviera aquí, estuviera en otro país con mi pareja pasándola de los más normal, viviendo la vida linda. Me refiero a que no vivo con él allá, yo estoy trabajando”, concluyó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...