El Gran Show: Gisela Valcárcel se burla así por cambio de El Valor de la Verdad

Gisella Valcárcel no se quedó callada tras enterarse que El Valor de la Verdad se corrió y dejó en claro que su programa es el único en horario estelar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gisela aprovechó el cambio de día de su competencia para burlarse
Gisela aprovechó el cambio de día de su competencia para burlarse

Arde Chollywood. Gisela Valcárcel, considerada la reina de la televisión peruana, no dejó pasar por alto el cambio de día de El Valor de la Verdad, programa de Beto Ortíz, y usó sus redes sociales para mandar un irónico comentario.

LEA MÁS: Esto es Guerra: Michelle Soifer se recupera sola sin Erick Sabater a su lado (VIDEO)

Todo inició luego que Beto Ortíz anunció el cambio a último minuto de El Valor de la Verdad, programa que competía con el de la 'señito', sin embargo ahora será transmitido los días domingos, dejando libre el horario estelar para América.

Al parecer la rubia se sintió victoriosa ante lo sucedido, y no dudó en restregarle su triunfo a su competidor y usó su cuenta oficial de Twitter para mandar un mensaje. "Ya lo saben es SÁBADOS A LAS 9 pm... ese es nuestro horario", indicó la conductora del reality de baile.

Todo se habría producido a raíz que este sábado el programa de Gisela contará con un contundente show, ya que Rosángela Espinoza contará su verdad en el reality sobre la agresión que le produjo Carloncho a su bailarín.

Como se lee en el mensaje, la señito no duda en poner en claro que el horario de las 9 es solo de El Gran Show.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...