Rosángela Espinoza: Bailarín mostró las pruebas de la agresión de Carloncho (VIDEO)

Carloncho habría dejado terribles lesiones en el bailarín de Rosángela Espinoza, quien ha solicitado garantías para su vida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El bailarín mostró su certificado de salud para corroborar su versión
El bailarín mostró su certificado de salud para corroborar su versión

Al Aire fue tribuna para el bailarín de Rosángela Espinoza, quien se presentó en el programa de espectáculos donde presentó las pruebas de la agresión de Carloncho, que causó gran controversia durante los últimos días.

LEA MÁS: Amor amor amor: Carloncho rompió su silencio y se confiesa en vivo con Peluchín

Carlos Enrique Esteban Gómez ha sido sindicado durante esta semana como 'pegalón', debido a que habría agredido con la correa al integrante de El Gran Show, a vísperas del domingo 11 de setiembre, hecho que causó gran controversia.

Como era de esperarse, Lucas Piro, salió a la luz tras la denuncia realizada en contra del conductor radial e integrante de Yo Soy y mostró las contundentes pruebas por las que presentó su demanda, que evidenciarían la terrible actitud de Carloncho.

El incidente entre ambos concluyó en serias lesiones presentadas en el programa, donde ambas piernas habrían sido comprometidas. El certificado del médico determinó: traumatismo agudo de miembros inferiores y celulitis aguda de miembros inferiores.

Incluso el integrante de El Gran Show pidió garantías para su vida, ya que piensa que su integridad física corre peligro, y está solicitando el registro de las cámaras de seguridad con la finalidad de justificar su versión y que la demanda tenga más peso.

"Primero me hizo lesiones físicas, me amenazó verbalmente, atentó sobre mi vida con sus amenazas, que es lo que más me preocupa y me tiene así porque después de lo que hizo no sé que es capaz de hacer", comentó Lucas Piro sobre el padrino de Mayimbú.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...