Amor amor amor: Carloncho confesó que agarró a correazos a bailarín (VIDEO)

Carloncho dejó el anonimato y salió a la luz con la intención de 'limpiarse' y contar su verdad sobre la supuesta agreción al bailarín de El Gran Show.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Carloncho rompió su silencio y decidió salir al frente en Amor amor amor para contar su verdad, respecto al escádalo en que está envuelto tras agredir al bailarín que acompaña a Rosángela Espinoza.

LEA MÁS: Rosángela Espinoza: Bailarín mostró las pruebas de la agresión de Carloncho (VIDEO)

'El Rey de Agua Dulce' se sentó en el programa de Peluchín donde dijo "las cosas como son", reveló principalmente que los rumores referentes a la homosexualidad del bailarín son falsos pues él tendría novia, esta sería una de las causas de sus celos.

"Yo me eh sentido muy mal en estos últimos días, pido perdón a todas las personas que han confiado en mi: a Latina, a Rosángela porque se ha envuelto en esto", indicó el locutor.

Carloncho reveló que todo pasó porque ese día Rosángela se sentía muy mal y él decidió esperarla. Pero aclaró que estaba junto a su sobrina, sin embargo intentó que su pareja no se exponga y la vinculen nuevamente con su bailarín, pero todo salió muy mal.

"Yo lo que menos quería era una exposición mediática, pero ella me dijo que habían quedado en salir con todos", indicó el padrino de Mayimbú mientras confesaba que el bailarín esperaba en el carro para la reunión 

"Yo pensé que él (bailarín) quería una exposición mediática, Yo estoy equivocado en mi acción, pero creo en mi pesamiento no estoy mal", comentó Carloncho.

EL ENFRENTAMIENTO

"Yo me estaba desesperando, le dije 'no vayas', lo que me molestó es que pensé que él quería una exposición, yo estaba molesto, bajé y le dije que se baje", conversó Carloncho. "Yo estiré mi mano para bajarlo, le dije 'bájate', me saqué la correa", agregó el Rey de agua dulce.

El conductor reveló que le metió un correazo, y cuando le cayó esta situación cambió porque él gritó, y salió corriendo mientras gritaba desesperadamente por la calle, incluso también habría tocado algunos timbres buscando ayuda.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...