Yahaira Plasencia: por esta razón 'Amor, amor, amor' no emitió su 'bomba del año'

La bombaza sobre Yahaira Plasencia estaba prevista para el lunes, pero se aplazó por la muerte de Ricky Tosso. Hoy se emitió el informe pero sin hablar de una presunta infidelidad de la salsera

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Peluchín descargó su molestia por no pasar el verdadero informe sobre Yahaira
Peluchín descargó su molestia por no pasar el verdadero informe sobre Yahaira

El último viernes "Amor, amor, amor" anunció la 'bomba del año' sobre una presunta infidelidad de Yahaira Plasencia a Jefferson Farfán, y cuyos detalles iban a ser presentados este lunes, pero que se aplazó por la cobertura a la muerte de Ricky Tosso.MIRE ESTO: Combate prometió TV blanca pero humilló así a Alexander Geks (VIDEO)Este martes se emitió el informe sobre la salsera, en el que una ex pareja suya mostró una serie de mensajes de WhatsApp que intercambió con ella cuando aún tenía una relación con 'Churrito' Hinostroza.

Lo extraño fue que no se habló sobre alguna infidelidad de Yahaira a Jefferson en el casi un año de relación que llevan. Ante esto, Peluchín salió al frente para indicar que una carta notarial evitó que se emita realmente lo preparado.

“Ahora también copia las mañas de Jefferson Farfán. Porque cuando no quiere que uno hable de algo, o se destapa algo, ella inmediatamente manda carta notarial como lo ha hecho con nosotros. Eso es lo que por el momento podemos sacar al aire”, expresó el conductor de 'Amor, amor, amor'.

Asimismo, añadió que “Yo tengo que decirlo, no puedo quedarme callado. Se le ofrece algo al público y hay que explicar por qué no sale al aire. No me voy a callar. Porque yo soy el que da la cara, después salen los titulares: ‘Rodrigo vende humo’. Nos han mandado una carta notarial y por eso es todo lo que va a salir”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...