Juan Gabriel: Televisa prohibió a sus estrellas acudir a homenaje al 'Divo de Juárez'

No haber tenido los derechos para transmitir la exitosa serie sobre la vida del Divo de Juárez, habría hecho que Televisa realice inusual prohibición con sus actores y actrices

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Divo de Juárez recibió un emotivo homenaje en el Palacio de Bellas Artes
Divo de Juárez recibió un emotivo homenaje en el Palacio de Bellas Artes

Durante los primeros días de la semana se realizó en México el homenaje a Juan Gabriel en el Palacio de Bellas Artes, y hasta donde llegaron más de 700 mil personas para despedirse del cantante.

MIRE ESTO: Juan Gabriel: neumonía mató a cantante 

Sin embargo, dicho evento estuvieron una gran cantidad de reconocidos a rtistas mexicanos, y que apenas algunos se dejaron ver, como: Alejandra Ávalos, Diego Vergadeguer, Laura Zapata, la Sonora Santanera, Victor García, Aurora Clavel, Aida Cuevas y Emir Pabón.

Segín información recogida del diario 'El Universal', la faltade famosos en el homenaje a Juan Gabriel fue porque Televisa prohibió a sus figuras a asistir.

Señalan que a la empresa televisiva le molesta que exitosa serie 'Hasta que te conocí' haya sido producida por Disney y emitida por TV Azteca, su mayor competidor en México.EN LIMADe otro lado, Julián Román, actor colombiano que interpretó a Juan Gabriel en la serie 'Hasta que te conocí', se encuentra en Perú para realizar una serie de compromisos.A su llegada a Lima, comentó que hace del 'Divo de Juárez' fue un honor, pese a que no tuvo la oportunidad de conocerlo. Además, precisó que gracias al personaje ha podido conocer realmente a México.“Fue algo muy interesante para mí porque me sacó de mi zona de confort. Fue difícil generar este personaje querido por todo el mundo. El miedo siempre era como cuando tienes un libro favorito y le hacen la película. Lo más arriesgado de este personaje fue no caer en la imitación”, añadió.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...