Jazmín Pinedo usa vestido de Alejandra Baigorria y la gente la destruye así (VIDEO)

Jazmin Pinedono perdonó que la gringa de Gamarra haya hablado mal de ella, pero sorprendió a todos al no dudar en ponerse uno de sus vestidos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jazmin Pinedo fue duramente criticada por usar un vestido de sus supuesta enemiga
Jazmin Pinedo fue duramente criticada por usar un vestido de sus supuesta enemiga

Arde Chollywood. Jazmin Pinedo y Alejandra Baigorria remecieron la farándula con la acalorada discusión que mantuvieron en Espectáculos, debido a que la chinita la encaró tras enterarse que había hablado mal de ella y sus compañeros en una de sus conversaciones con Guty Carrera.

LEA MÁS: Alejandra Baigorria: Guty amenaza con este terrible secreto de su familia (VIDEO)

Alejandra Baigorria dejó consternados a todos al revelarse que dejó entre ver que Jazmín "había conseguido el programa de una extraña forma", y que incluso le tiene envidia, hecho que generó un terrible enfrentamiento y su alejamiento de Latina.

Sin embargo, en la última emisión del programa, Jazmín sorprendió a todos al lucirse con uno de los vestidos diseñado por la gringa de Gamarra, quien incluso había posado con el en su cuenta oficial de Twitter, para lucir su nueva colección de ropa.

elpopular.pe

Los fans no dudaron en hacer eco a este hecho y arremetieron contra la chinita, alegando que ella no luce bien el vestido que le queda perfecto a la empresaria debido a su figura.

Esta prenda habría sido usada a fines de mayo, donde posó para el lente de Ernesto Jiménez con esta colección, por ello fue difícil de olvidar para todos los fans. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...