Guty Carrera: ¿Por qué mostró los audios bomba contra Alejandra Baigorria? (VIDEO)

El ‘Potro’ Guty Carrera está harto y no quiere seguir haciendo show de su vida privada de su separación de la ‘gringa de Gamarra’ Alejandra Baigorria.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Guty Carrera cumplió su cometido pues dejo a Alejandra Baigorria como una ‘escandalosa’ mostrando las pruebas contundentes, luego de que la grina lo acusara de violencia psicológica.

El ‘potro’ dio su versión de los hechos y contó las razones por las que decidió difundir las conversaciones de WhatsApp.

TAMBIÉN VEA: Tilsa Lozano remeció Chollywood con tremendos comentarios (FOTOS)

“Todo lo que escuchan en los audios es mi voz, hay que reconocerlo porque es mi voz pero muestran a un Guty desesperado, celoso, pero no pertenecen a los siete meses de relación”, aseguró el ‘potro’.

Evidentemente el hijo de Edith Tapia está afectado con todo este tema pues él cree que Alejandra grabó sus conversaciones con el fin de lucrar.

“Salí a dar mi versión, a ofrecer mis disculpas por los excesos y al día siguiente se burlaron públicamente de mis disculpas. Dijeron que no tenía ninguna prueba y eso es lo que hecho”, comentó.

Por otra parte Guty aclaró que nunca se expresó de nadie en particular en cuanto a las críticas a los chicos reality, sin embargo reiteró por enésima vez sus disculpas por los calificativos que uso.

“Pertenecen a un momento determinado y a un contexto diferente a como fueron expuesto. Ya pedí disculpas. No he mencionado a ninguno en particular”, argumentó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...