Guty Carrera pidió perdón a su madre Edith Tapia

Guty Carrera lloró en la pollera de la Chola Chabuca por avergonzar a su madre con escándalo con Alejandra Baigorria

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Guty Carrera llora por su mamá Edith Tapia
Guty Carrera llora por su mamá Edith Tapia

Con los ojos llenos de lágrimas, Guty Carrera le pidió perdón a su progenitora Edith Tapia por haberla involucrado en sus escándalos mediáticos, especialmente el que tuvo con Alejandra Baigorria

“Mi madre siempre va a ser mi madre, ella va a salir a defenderme. Le pido perdón por los momentos difíciles que tuvo que pasar porque, cada vez que salía a un evento público, las cámaras la acosaban”, declaró en el programa El reventonazo de la Chola.MIRE ESTO: Guty Carrera revelará más audios que destruirán a Alejandra Baigorria 

Igualmente, se dirigió a su padre, a quien lo acusaron de ser un hombre violento con las mujeres, a su hermana y a su abuelo materno. 

MÁS AUDIOS 

En el programa también se presentarán nuevos audios en los que se podrá escuchar que la rubia de Gamarra  dice que odia a Rodrigo González, Peluchín. 

“Yo soy impaciente, a mí me gusta la venganza, porque tú sabes que en televisión todos son una m... Yo odio a..., no la soporto, no me cae...”, son pequeños fragmentos  de una conversación. 

NO TEME DEMANDA 

Trascendió que el popular Potro ha bajado varios kilos y está depremido por el escándalo mediático, pero sus allegados aseguran que no teme a la demanda de Alejandra porque no existen pruebas de una agresión. “Primero dijo que ella había grabado, ahora dice que Ernesto Jiménez”,  señaló la fuente. 

Estos son audios que Alejandra Baigorria le envío a Guty vía whatsapp, algo diferente a los audios que la rubia mostró del potro los que Ernesto Jiménez confesó haber sido quien los grabó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...