Peluchín quemó a chicas 'amantes' de Panamá y Tilsa destruyó a una así

Tilsa Lozanoaprovechó la revelación de la lista enAmor amor amorpara mandar un fulminante mensaje contra aquellas con quienes mantiene discrepancias y están en la lista.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tilsa Lozano no dudó en unirse al cargamontón y mandar fuerte mensaje
Tilsa Lozano no dudó en unirse al cargamontón y mandar fuerte mensaje

Amor amor amor expuso la lista negra de las chicas de la farándula peruana que han realizado más de un viaje a Panamá, lugar nombrado por todos como punto de 'extraño y lucrativo trabajo', sin embargo lo dicho por Rodrígo González fue poco a comparación de Tilsa Lozano.

LEA MÁS: Yahaira Plasencia: Paula Arias dejará helada a salsera con fuerte comentario (VIDEO)

Desde hace días mucha polémica se ha generado a raíz de la exposición de los registros migratorios de algunas modelos, como Julieta Rodríguez, de quienes figuran estadías muy cortas en ese país, pese a que los pasajes son muy caros.

Peluchín incendió las pantallas de Latina al dar nombres de conocidas modelos como: Milett Figueroa, Olinda Castañeda, Stephanie Valenzuela, Mónica Rincón y Ruth Kruger.

Ante la ola mediática que esto generó, la modelo Tilsa Lozano no dudó en meter su cuchara y lanzar un fuerte dardo contra alguna de las ya mencionadas, ya que se habría destapado una mafia de modelos.

"El tiempo me da la razón", dijo Tilsa Lozano en su cuenta oficial de Twitter, hecho que fue aprovechado por sus seguidores para despotricar contra Milett Figueroa, quien es una de las nombradas en la lista de las modelos que van a Panamá. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...