Mario Hart: Leslie Shaw indigna a fans y reconoce que quiere 'facturar' (VIDEO)

Leslie Shawcontinúa siendo criticada por haber vuelto con su ex y olvidar la infidelidad que vivió.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Leslie Shaw ignora los comentarios y sigue haciendo más dinero con la infidelidad
Leslie Shaw ignora los comentarios y sigue haciendo más dinero con la infidelidad

No había dudas. La polémica entorno a la 'expareja' conformada por Leslie Shaw y Mario Hart continúa, y es que esta vez la propia cantante reconoció que solo quería facturar en un vídeo publicado en su cuenta de Snapchat.

LEA MÁS: Guty Carrera: “No necesito de una mujer para ser feliz”

En las últimas semanas la prensa nacional no ha dejado de hablar de la controversial pareja, debido a que ambos se separaron tras una infidelidad del piloto que los puso en los ojos de todos, sin embargo esta concentración en ellos fue bien aprovechada y ambos gozan de varios contratos.

Contrario a todo, a la rubia parece que no le incomodan este tipo de comentarios, y más aún los alimenta y se burla, y así lo demostró con una publicación en su red social de Instagram, donde usando la aplicación de Snapchat compartió un vídeo con la leyenda: "vamos a seguir facturando", confirmando lo que todos piensan.

instagram prueba

Luego de lo escrito no dudó en soltar una risa, mientras muestra los diferentes eventos que viene animando en el interior del país, dejando en claro que cuenta con gran cantidad de contratos.

Como era de esperarse, la actitud de la cantante fue duramente criticada, sobre todo con la difusión de las imágenes donde estaría junto a Mario Hart, debido a que habría olvidado la infidelidad que tuvo que afrontar.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...