Melissa Klug se fue de viaje junto a hermano de Juan Manuel Vargas

La expareja de Jefferson Farfán compartió una foto junto al hermano del futbolista

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La exparticipante de 'El gran show', decidió salir fuera de Lima aprovechando las Fiestas Patrias. Pero lo que más llamó la atención fue la foto que publicó en su cuenta de Instagram junto a Bryan Quesada Risco, el hermano de Juan Manuel Vargas.

MIRE ESTO: Rodrigo Tapari quiere sacar DNI en Perú

Fue la misma Melissa Klug quien compartió la foto, donde se observa que se encuentra en Ica visitando la laguna de la Huacachina, junto al hermano del futbolista y unos amigos más.

instagram prueba

"Feliz 28 #entreamigos #orgullososdeserperuanos Raúl, Chama, Juan Carlos, Evelyn, Bryan", escribió en la imagen.

Luego de compartir la foto, en las redes sociales empezaron a surgir rumores de un posible romance, pues como se ve en la imagen Melissa está abrazando al hermano del "Loco" Vargas.

Como se recuerda, Melissa fue involucrada con su bailarín Ítalo Valcárcel, por lo que no hubiera sido una sorpresa que viaje con él, ya que se los ha visto varias veces juntos.

YA LA OLVIDÓ

Por otro lado, Diego Chávarri se encuentra en el norte del país pasando unos días de tranquilidad junto al mar.

Además, la expareja de Melissa Klug viene compartiendo fotografías en sus redes sociales, donde en una de ellas se le ve junto a una guapa joven, por lo que nadie duda que la está pasando muy bien desde que terminó su relación con la 'blanca de Chucuito'

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...