Melissa Loza: audios revelan enemistad con su hermana Spheffany (VIDEO)

Melissa y Spheffany Loza tienen una mala relación y audio revelaría que se pelean por un chico.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Las hermanas Loza no se llevan. Unos audios revelados en Espectáculos confirman la mala realción que tienen las chicas.

MIRA ESTO: Spheffany Loza ampayó a su novio con Melissa Loza

Al parecer, la bronca iniciaría por un chico. Spheffany estaba con Freddy, un chimbotano con el que compartió una relación de cinco años.

Todo comenzó cuando la menor de las Loza llama al Zorro Zupe en la madrugada para preguntarle si su hermana había tenido algo con su enamorado.

¿Qué pasó? Al parecer, Melissa y un grupo de amigos fueron a Resident (una conocida discoteca del sur) a pasar el día de los enamorados.

Los chismes de que Melissa y Freddy, enamorado de Spheffany, estuvieron bailando muy pegaditos y podría haber pasado algo entre ellos llegaron a los oídos de la hermana menor.

Por esa razón, llamó al Zorro, quien también estaba presente en la fiesta. En la llamada, le contó los rumores que le habían llegado y quería una confirmación de lo que sucedió.

“Quisiera pruebas para sacarme la venda de los ojos”, le dijo Spheffany al Zorro.

“A Tepha le han mandado mensajes, diciéndole que el día de los enamorados, en Resident, estaban tanto melissa, su ex enamorado (de Spheffany) que es Freddy (…) le han dicho que él estuvo bailando con su hermana a literal una hoja bond de distancia, boca a boca”, se escucha en otro audio entre una amiga de Tepha y el Zorro.

“Si y tú sabes que Melissa es bien coqueta (…) tengo bastantes opiniones pero me las guardo”, comentó la menor de las Loza. “Es mi hermana y si estoy con esta duda y con esta angustia es porque tengo la M***** encima y no sé qué pensar”, continuó.

Al parecer, el tal Freddy tendría bastante historia entre la familia Loza. Un tuit enviado a Jazmín Pinedo afirmaba que el enamoradito de Tepha estuvo primero con la prima de Loza.

“Que se queja tepha loza cuando ella le quitó el novio a su prima hermana”, se lee en el tuit que se refiere a Freddy G., la manzana de la discordia.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...