Esto es Guerra: Johana San Miguel aparece en el reality y enciende las redes sociales

La 'mamá leona' reapareció y envió un mensaje motivador a los guerreros

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Johanna San Miguel reaparece en vídeo para 'Esto es Guerra'
Johanna San Miguel reaparece en vídeo para 'Esto es Guerra'

El final de la temporada llegó a 'Esto es Guerra: El Origen de la Lucha', tras varias semanas de competencia donde se enfrentaron 'Guerreros' y 'Retadores', pero el momento más emocionante de la noche se vivió cuando en un video motivacional para los guerreros apareció Johana San Miguel.

MIRE ESTO: Marina Mora: Hija de Melissa Klug no tiene preferencias en Miss Teen Model

"Demostraremos una vez más que somos los mejores", se le escucha decir a la ex conductora mientras aparece en el vídeo. Tras esta aparición hubo comentarios donde se especula que volvería en la próxima temporada pero no esta confirmado. ¿Volverá al programa?

Por otro lado, en las redes sociales se generó la polémica después de la aparición de Johanna San Miguel en el programa, donde sus seguidores pedían el regreso de la 'mamá leona' para la nueva temporada de 'Esto es Guerra'.

FINAL DE INFARTO

La lucha por el titulo entre 'guerreros' y 'retadores', tuvo un final de infarto, ambos equipos se disputaron juego a juego cada punto para poder ser los ganadores de esta temporada.

Finalmente los ganadores fueron los 'guerreros', cuando en el ultimo duelo entre Kina Malpartida y Korina Rivadeneyra, la ex boxeadora le saco una gran ventaja a su adversaria, mientras ella salía de la última parte del circuito, un pozo, Korina todavía estaba en una etapa anterior.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...