Guido Lombardi: conoce la verdadera historia tras su enfrentamiento en la calle (VIDEO)
Guido Lombardi luce ensangrentado en un vídeo que sorprendió en lasredes sociales.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Cobra el nuevo bono de S/200 con tu DNI al instante: conoce si eres uno de los afortunados
- El primer centro comercial de Los Olivos está próximo a inaugurarse en zona privilegiada: ¿En dónde?
Desde hace varias horas las redes sociales se remecieron con la circulación de fotos y vídeos sobre la pelea del congresista electo Guido Lombardi, quien luce ensangrentado en las instantáneas mientras llama por teléfono.
LEA MÁS: Rusia: terrible ola de calor derrite pistas y sandalias (VIDEO)
El enfrentamiento se habría producido en plena vía pública y llegó a tal punto que varios miembros de serenazgo tuvieron que intervenir para lograr poner paños fríos a la situación y controlar el problema.
LA FECHA
En primer lugar el enfrantamiento protagonizado por el también congresista se produjo en el 2014, en Miraflores, este hecho fue confirmado por ambas partes.
Todo inició cuando Guido se estacionó muy cerca de la entrada de la vivienda de María Luisa Reátegui Ostolaza, quien decidió pinchar las llantas de su vehículo, incluso esto fue corroborado por la propia hija de la protagonista de la cinta.
LA CINTA
En el vídeo que fue editado con todos los fragmentos del incidente. Guido saca unas bolsas de la maletera de un vehículo y las lanza a las pistas, estas serían de María Luisa. Pero pese a quese tiene una cinta sobre lo sucedido, no se puede determinar qué sucedió primero.
“Sino se publicó antes fue porque mi mami no quiso y por no dañar la campaña de PPK”, fueron las palabras de la hija de la afectada.
LA CONCLUSIÓN
Pese a lo observado en las imágenes, el congresista electo mostró la absolución del incidente ocurrido el 15 de octubre del 2014 y decidió no brindar más declaraciones al respecto.
Según el documento compartido en Twitter, a Guido se le absuelve de prestar servicios comunitarios por reparación civil durante 40 jornadas y al pago de S/2,000, además la eliminación de antecedentes generados policiales y judiciales.