Michelle Soifer sorprende con coreografía erótica (VIDEO)

Guerrera Michelle Soifer alborota las redes sociales bailando sexy el pegajoso ritmo de las ’50 sombras de Grey’ de Arcangel .

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Michelle Soifer te muestra una sensual coreografía
Michelle Soifer te muestra una sensual coreografía

Al parecer Michelle Soifer está detrás de un proyecto nuevo que tiene que ver con el baile ya que posteó un video en Instagram que describió como ‘Backstage’.

Como bien se sabe la cantante también es una de las mejores exponentes del baile y siempre es una destacada participante cuando en Esto Es Guerra se bate en duelo de baile.

TAMBIÉN VEA: Mario Hart llamó "porquería" a Peluchín y este lo destruyó así (VIDEO)  

instagram prueba

Hace pocas semanas anunció que estrenarás un espectáculo de circo junto a el carismático Zumba, noticia que hizo saltar de felicidad a sus ‘michilovers’ que siempre se mantienen pendientes de las noticias y los nuevos proyectos en los que incursiona.

MICHILOVERS DESTRUIDAS

Uno de los aparentes detractores sería Óscar Hurtado, pareja de Ricardo Morán, quien no dudó en usar sus redes sociales para criticar duramente a las fans de el Sol de Perú, sin importarle que estos sean miles de personas.Óscar usó su cuenta de Twitter para criticar el nuevo single de Britney Spears: 'Make me', comparándolo con la actitud de las michilovers, fanáticas de la integrante de Esto es Guerra.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...