Melissa Klug lloró por Diego Chávarri
Chávarri le envió un ramo de rosas a El gran show y ella se emocionó.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Integrantes de Corazón Serrano se INDIGNAN con ampay de Susana Alvarado y Paco Bazán: "Momentos privados"
- Susana Alvarado le RECLAMÓ y LLORÓ a Paco Bazán en capilla del aeropuerto, pero terminan BESÁNDOSE: ¿Qué pasó?

“Diego me llamó para conversar el último jueves y arreglar nuestra situación. Al final hemos decidido darnos un tiempo para ver cómo se dan las cosas. No hemos terminado mal, igual en algún momento necesitaremos vernos. El problema es que tenemos el mismo carácter y chocamos mucho”, expresó.
TAMBIÉN VEA: Melissa Klug dejó atrás la timidez y se destapó para sensuales imágenes (FOTOS)
“EL AMOR ESTÁ AHÍ”
Tras sus declaraciones en la pista de baile, la producción de Gisela Valcárcel le entregó un ramo de rosas que le envió el popular Diablito, muestra de cariño que hizo que derramara algunas lágrimas por la emoción.
“Esta semana no ha sido fácil, pero podemos solucionarlo todo, poco a poco, con el tiempo. Sabes lo mucho que te amo, aunque no esté contigo sé que estás preciosa, baila. Sé que te va a ir superbién hoy”, decía la misiva por parte del guerrero.
La ex pareja de Jefferson Farfán aseguró que sus sentimientos hacia el futbolista no han cambiado y que solo el tiempo dirá si retoman la relación.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.