Natalie Vértiz: "Yaco Eskenazi es mi hombre ideal"

Yaco Eskenaziy Natalie Vértiz cumplirán en julio un año de casados y son muy felices.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yaco y Natalie
Yaco y Natalie

Fotos: Marco Cotrina

A pocas semanas de cumplir un año de casados, la conductora de América Espectáculos cuenta su secreto para mantener viva la llama del amor junto a su esposo Yaco Eskenazi

LEA MÁS: Argentina vs. Chile: este domingo se define campeón de Copa América 

Además le dio todo su apoyo a Alejandra Baigorria, quien presuntamente fue víctima de maltrato psicológico por parte de Guty Carrera.

elpopular.pe

—Tu relación con Yaco es una de las pocas que logró llegar al altar.. 

—El mundo de la farándula es bastante peligroso, porque todos están viendo si haces algo mal o bien, igual siempre te critican. Yo estoy súper contenta con Yaco, ya vamos a cumplir un año de casados (12 de julio). Es mi hombre ideal, no nos peleamos casi nunca, es un súper papá, es divertidísimo, me mato de la risa con él siempre, a pesar de la diferencia de edad. 

—¿Cuánto es la diferencia de edad? 

—Me lleva casi 12 años. (Natalie 24 y Yaco 36). 

—¿Cómo lo defines? 

—Es una persona centrada, luchadora, tiene sus metas claras. Me da la seguridad y la confianza que necesito. Él me motiva a ser mejor.

—Se te nota muy enamorada de tu esposo... 

—Sí, lo amo, mi amorcito es lo máximo. 

—En la farándula abunda la infidelidad, ¿cuál es el secreto para ser feliz con tu pareja? 

—Siempre ser tú, nunca cambies, de repente al inicio las parejas son románticas, pero después cuando se casan las cosas cambian. Diría que siempre sean la misma persona del inicio de la relación. Además, siempre tiene que haber comunicación, confianza y sobre todo respeto.  

—¿En la farándula hay tentaciones? 

—Obviamente eso existe, constantemente estás trabajando con personas guapas y siempre conoces a más personas. Yaco es actor y trabaja con muchas chicas lindas, pero yo confió mucho en él. 

—¿No te pones celosa cuando hace una escena romántica? 

—No, yo lo conocí así, era actor antes de conocerlo. Si trabaja con una chica no me voy a poner celosa, porque estoy segura de lo que tengo y sé cómo es él. Yaco es respetuoso y siempre me da mi lugar, eso es lo importante. 

—Los celos también son sinónimo de que tu pareja te interesa...

—Sí, pero los celos que son así como jugando, nunca los celos enfermizos. Yo soy antirrelaciones enfermizas y tóxicas, cuando eso ocurre es mejor dejarlo ahí, eso no suma nada en tu vida.  

—¿Se envían mensajes en las redes sociales? 

—Sí, mensajes o links (risas), las redes sociales son todo, a veces me deja un comentario por ahí, nos engreímos, salimos a pasear o comer. No soy tan engreída como muchos pueden pensar, aunque los hombres a veces no tienen noción de lo que es una sorpresa. 

 

SOLIDARIA CON ALEJANDRA 

—Parejas como tú y Yaco son felices, pero la otra cara de la moneda es Alejandra y Guty que terminaron su relación... 

—Sí, me da mucha pena, se ha vuelto reiterativo, me solidarizo con ella, ya encontrará el amor de su vida. Todo pasa por algo. 

—Al parecer él le fue infiel con otra chica... 

—No lo sé, la única verdad lo saben ellos. Por lo que escucho no es el Guty que yo conocí (Esto es guerra), lo desconozco. No sé cuáles son sus metas y valores. Pero definitivamente no es la persona de antes. 

—Pasó algo similar con Melissa Loza... 

—No sé qué está pasando por la cabeza de Guty, las personas deben aprender de sus errores. No es bonito que hablen cosas malas de ti. 

—Se dice que hay un audio en el que maltrata psicológicamente a Alejandra... 

—No sé si físicamente, pero he escuchado cosas muy feas. No he escuchado el audio pero nadie se merece ser maltratado.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...