Chola Chabuca se despidió así de su programa y de Studio 4 de Barranco (VIDEO)

Querido personaje recordó que en ese escenario le contó al Perú sobre su enfermedad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Chola Chabuca cerró un ciclo con Reventonazo de la Chola
Chola Chabuca cerró un ciclo con Reventonazo de la Chola

El reventonazo de la Chola llegó a su fin y este sábado 28 de mayo se emitirá por última vez por las pantallas de América Televisión. 

 

VER MÁS: Juan Manuel Vargas amenaza a todos por Tilsa Lozano

 

Ernesto Pimentel agradeció al público por haberlo acompañado en esta experiencia que tenía como fin llevar sano entretenimiento a las familias peruanas.  “Estamos agradecidos con el público, es uno de los programas más vistos. Este sábado nos despedimos porque empieza la ‘Copa América’, es mi último programa. Solo me queda agradecer al público por su respaldo”, expresó el creador de la Chola Chabuca.

 

No obstante, el artista adelanto que continuará siendo parte de América Televisión, pero que iniciará otros proyectos.

 

“Yo sigo con la posibilidad de seguir en América, ellos están contentos con la sintonía. Termina este ciclo exitoso, pero volveremos con cosas nuevas. Esto es solamente una pausa”, precisó 

 

ADIÓS A STUDIO 4 

La despedida de la Chola Chabuca fue doblemente sentimental, pues no sólo cierra un ciclo muy especial con el Reventonazo de la Chola, sino que es el último programa de América Televisión que se grabó en el popular Studio 4 de Barranco. 

 

"Tengo emociones y sentimientos encontrados, he vivido los mejores momentos de mi carrera. Aquí compartí a Perú que tenía VIh, aquí seguí soñando y luchando para entretenerlos", declaró.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...