Jefferson Farfán regala esclava de oro a Yahaira Plasencia

Mandó a confeccionar pulseras con las iniciales de ambos. Costaron más de 14 mil soles.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Foquita y rubia recibieron San Valentín en Iquitos, donde reina del totó animó concierto.
Foquita y rubia recibieron San Valentín en Iquitos, donde reina del totó animó concierto.

Sin lugar a dudas Jefferson Farfán se esmeró para que su primer día de San Valentín junto a Yahaira Plasencia sea inolvidable.

MIRE ESTO: Melissa Klug y Diego Chávarri: "Nuestro amor es verdadero" 

Por ello al futbolista no le importó invertir una fuerte cantidad de dinero para darle un regalo a su enamorada.

“Happy Valentine #YP #JF #amorpuro #14febrero #superfelicesjuntossiempre #diaparacompartir #teadoro”, escribió el delantero en su cuenta de Instagram.

instagram prueba

El deportista mandó a diseñar dos esclavas de oro de 24 kilates con las inscripciones YP y JF. En el medio se puede apreciar un corazón tallado en alto relieve. El Popular conversó con el administrador de la joyería Santillán, en el Centro de Lima. 

Según su experiencia, la alhaja de Yahaira tendría un peso de 30 gramos y su costo sería 5.700 soles. Mientras para diseñar la pulsera de Farfán se utilizó 50 gramos por ser más gruesa. Su valor no bajaría de 9 mil soles.

En total, lo que habría invertido la Foquita en el día del amor sería 14.900 soles.

VEA ESTO: Yahaira Plasencia luce costoso anillo en presentación de su orquesta 

JUNTOS EN IQUITOS

El futbolista viajó el sábado por la tarde a Iquitos para acompañar a Yahaira en la presentación que tenía ella en el local bailable Habana Club.

Ella bajó sola del avión para despistar a los periodistas y así Farfán no sea abordado por la prensa local. La pareja se instaló en la mejor suite del hotel El Dorado, uno de los más exclusivos. Por lo que pagó 200 dólares por la noche. 

Sin embargo, la suma se habría duplicado, pues solicitó estar alejado de otros huéspedes para conservar su privacidad y mantenerse lejos de los medios de comunicación, que al enterarse de su presencia merodeaban la zona.

POCO PÚBLICO EN SHOW

Hay que mencionar que la rubia salsera llegó sola y con un ceñido traje al Habana Club, con un gran despliegue de seguridad, pero recién a las 2:30 de la madrugada empezó su show, espera que molestó al público. 

Su enamorado prefirió quedarse en el hotel. Durante su estadía, no obstante, sí se tomó fotos con algunos trabajadores. Esta vez Yahaira no convocó mucha gente, por lo que optó por reducir su espectáculo de 45 minutos a media hora. Ella animó, hizo algunos juegos con los asistentes e interpretó una canción.

Regresó al hospedaje y a las 6:00 am salieron para tomar el primer vuelo a Lima y así seguir celebrando juntos el 14 de febrero.

LA VIDA IMPOSIBLE

El encuentro entre Paula Arias y Yahaira Plasencia en el Reventonazo de la Chola puso en evidencia que la enamorada de Farfán mantenía una mala relación con sus compañeras de Son Tentación. 

Tú sabías que yo me iba a ir de tu orquesta porque no me llevaba bien con las chicas. Contigo me paraba quejando. Te pedía irme de frente a los eventos, porque no quería encontrarme con ellas”, le dijo Yahaira a Paula en la entrevista.

ACEPTÓ SU ERROR

Luego continuó contando su verdad en el programa sobre la contratación de sus músicos.

“Pasaron los días y Dany (un músico) me manda un mensaje diciéndome: Queremos avanzar como Son Tentación y Paula (Arias) no nos da importancia. De repente mi error fue que sean tus chicos y tu orquesta. Pero si ellos vinieron a mí y me pidieron trabajo qué puedo hacer. Yo jamás te haría daño, más aún cuando me has dado chamba, me has querido como a una hija. Pero tampoco podía negarles el trabajo a ellos”, recalcó la rubia. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Últimas noticias

VER MÁS