Tatiana Astengo: “La culpa la tiene la TV de crear a estos Frankenstein”

Tatiana Astengo responde a Nicola Porcella y Angie Arizaga.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Parejita sigue en el ojo de la tormenta.
Parejita sigue en el ojo de la tormenta.

Sin pelos en la lengua. Tras las dura críticas en contra de Nicola Porcella por burlarse de la actriz Jely Reátegui, Tatiana no dudó en descargar toda su artillería en contra del polémico guerrero y su ex pareja, a quienes les recomendó que utilicen el cerebro antes de escribir cualquier tontería. 

“Intenté en el Twitter mandarle un mensaje a estos dos chicos que en ningún momento Jely les faltó el respeto al decirles ‘puertas’. Es una palabra que se usa en el mundo de la actuación cuando un actor no está concentrado en sus escenas”, explicó.MIRE ESTO: Esto es guerra: Angie Arizaga, pese a críticas, dice ser actriz en Twitter 

“No tengo nada en contra de los dos, a pesar de que no estoy de acuerdo como llevan sus vidas, pero sí les recomiendo que deben tener una correa bien grande y no sean tan impulsivos de escribir lo primero que se les pasa por el cerebro. Calladitos se les ve más bonitos”, manifestó.  

Reina Pachas cuestionó a los programas de televisión por endiosar a los chicos de realitys. 

“Me afectó mucho leer las respuestas de los fanáticos de estos chicos, en especial una que escribió que Angie se deja pegar por amor. Eso quiere decir que para ellos el amor es violencia. Lamentablemente la televisión y los seguidores de estos dos chicos tienen la culpa de haber creados a estos Frankenstein”, añadió.

DEDICA VIDEO

Tatiana Astengo difundió en su Twitter un extracto del show de Jimmy Kimmel, en el que Gary Oldman (actor de Drácula, El perfecto asesino, entre otros) tiene un consejo para todos los deportistas que se dedican a actuar en películas.“No voy a contestar a ningún fan de guerreros. Si no han visto primero este video”, se pudo leer.LEA TAMBIÉN: Tatiana Astengo: “Estuve con dos hombres a la vez y fui muy feliz” 

Ella refirió que estará en el concierto de la gran Olivia Newton John el 17 de marzo en el María Angola.      

ARRANCA AL FONDO HAY SITIO

Luego de unas vacaciones por el Caribe, por fin este lunes se reincorporará a las grabaciones de AFHS. “Ya nos han citado a todos los actores.Empieza la chamba dura y pareja”, sostuvo la actriz que da vida a Reina Pachas en la exitosa teleserie  de América Televisión.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...