Nicola Porcella: “Arreglamos las cosas con Angie Arigaza y volveremos a salir”

Guerrero dice que aún siguen como amigos y le pide perdón a ex Miss Huánuco.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nicola Porcella.
Nicola Porcella.

¡Tremendo pinochazo! Luego de ser captado besándose con la guerrera en un conocido local del Bulevar de Asia, el capitán de Las Cobras jura que solo estuvo conversando con la novel actriz y que solucionaron algunas diferencias en su amistad. 

“Yo con Angie llevo una buena relación, nos encontramos y arreglamos unos temas. Me vino a saludar. Angie siempre ha sido una persona importante en la vida”, expresó.MIRE ESTO: Esto es Guerra: Angie Arizaga y Nicola Porcella se enfrentaron en vivo (VÍDEO)  

Vehemencia Porcella restó importancia a las críticas que está recibiendo con su acercamiento con la Negrita. 

“Siempre los terceros sobran, los que critiquen. Nosotros ya estamos curados. No tiene nada de malo si nos seguimos viendo, seguro nos van a seguir viendo”, añadió.

SE BAÑA EN ACEITE 

La Negrita aclaró que solo tiene una relación amical con Porcella y que no hace caso a los comentarios de terceros. “No tengo que aclarar nada, mientras yo esté feliz es lo único que me importa. Lo que puedan decir los demás me tiene sin cuidado”, sostuvo tras las fotos del ampay difundidas en televisión. 

PIDIÓ PERDÓN A EX MISS

Porcella reveló que ayer le pidió perdón a Luciana Fernández (Ex Miss Huánuco), quien tras el ampay afirmó que no volverá a salir con el guerrero. “Ya hablé con ella sobre cómo fueron las cosas. Ella es una chica linda, ya le expliqué que no es como la gente dice. Creo que no me cree”, comentó arrepentido. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...