Esto es Guerra: Karen Schwarz y Nicola Porcella se enfrentaron en reality (VIDEO)

La nueva reina de América Televisión conversó con el capitán de Las Cobras y esto fue lo que sucedió.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Karen Schwarz se presentó en "Esto es Guerra" y no dudó en darle algunos consejos a los chicos realities, en especial a Nicola Porcella tras su escándalo de la supuesta agresión a Angie Arizaga.

MIRA ESTO: Karen Schwarz es la nueva reina de América Televisión

Todos los integrantes del reality le dieron la bienvenida al exconductora de "Espectáculos", quién aseguró que este año quiere ser madre y por esta razón cambió de faceta.

Patricio Parodi fue el primero en encarar a la exmiss Perú y le recordó que algunas cosas que dijo en su exacanal no fueron ciertas sobre el ampay del "Menjunje".

Sin embargo, el "Pato" aseguró que no tiene nada en contra ella y que más bien le da la bienvenida a su nueva casa televisora. 

elpopular.pe

REENCUENTRO CON NICOLA

Luego de meses de críticas que tuviera la conductora sobre la supuesta agresión de Nicola contra la "Negrita", ahora se vieron cara a cara para decirse de todo.

"Creo que se hablaron muhcas cosas que no eran. Creo que se hizo daño a mucha gente que no debía... Acá comenzamos desde cero. Ahora vas a conocer de verdad como somos los guerreros y sobre todo como soy yo. Vas a cambiar lo que pensabas de mi", manifestó Porcella.

Schwarz le aconsejó que si realmente no era un agresor como lo tildaban, entonces debió mostrar las pruebas que demuestren su inocencia para evitar todos los ataques.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...