¿Jefferson Farfán comprará depa a mamá de Yahaira Plasencia? (VIDEO)

El futbolista no solo engreiría a su actual pareja, la 'Reina del totó', sino también a su madre para darle una mejor calidad de vida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un informe de “Espectáculos” mostró a la reportera del programa realizando unas preguntas a las personas con las que Jefferson Farfán se habría comunicado para la vivienda.

MIRA ESTO: Líder de 'Son tentación' criticó así de feo a Yahaira Plasencia (VIDEO)

Según su declaración, Yahaira Plasencia estuvo con su mamá y una amiga para ver las habitaciones y cada peculiaridad que encontró en el lugar.

Se dijo que la madre de la salsera le gustó la propiedad y estaría pensando en financiar lo más antes posible para adquirirlo.

“Está pidiendo rebaja de 240 a 200 mil dólares. ¿Para quién es el departamento? Para la mamá es, pero antes ha venido su mamá con Yahaira, pero está viendo pues cómo lo va a financiar.”, reveló un testigo.

Otra persona de la zona también reveló que la rubia estuvo con su adorada madre para conocer a detalle el regalo de la 'Foquita'.

Después vino la Yahaira, su amiguita, creo y su mamá. No creo que sea para ella, sino para la mamá.”, dijo una vecina.

elpopular.pe

NO CONFIRMAN NOTICIA

Ni Yahaira Plasencia ni Jefferson Farfán ha confirmado la noticia sobre el costoso departamento que le daría a su actual novia.

Sin embargo, en las redes sociales se especula que le jugador de Al Jazira estaría haciendo lo mismo que en su relación anterior con Melissa Klug y su nuera.

En su declaración para “Amor, amor, amor”, Jeffry confirmó que le compró un depa a la madre de la chalaca, pese a que no habría usado.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...