Melissa Klug: “Jefferson Farfán se ha olvidado de sus hijos”

La chalaca Melissa Klug y el pelotero Jefferson Farfánenfrentados por pensión alimenticia y la repartición de bienes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La situación entre la ex pareja es tensa.
La situación entre la ex pareja es tensa.

Las cosas se pusieron color de hormiga. La chalaca Melissa Klug y el pelotero Jefferson Farfán se verán las caras en los tribunales para definir una pensión alimenticia, así como la repartición de los bienes que le corresponde a ella por los 11 años de convivencia.

MIRA MÁS: Melissa Klug y Diego Chávarri despidieron el año viejo con muñeco de la Foquita 

Ayer, la Blanca de Chucuito apostó su última carta en un centro de conciliación en el distrito de San Borja, donde se había establecido una cita con el jugador de fútbol.  

Él nunca se apareció porque sigue de luna de miel en Brasil con su novia, la rubia Yahaira Plasencia

En su representación estuvo su madre, la señora Rosario Guadalupe, quien no quiso dar ninguna declaración a los medios que la abordaron. 

Ella estuvo acompañada de su abogado, pero se retiró raudamente del lugar. 

No hay conciliación, no asistió Jefferson, bueno, entonces proseguiremos con lo que desea mi patrocinada”, dijo su abogado Juan Antonio Rocha. 

Aseveró que tendrán algunas reuniones para revisar todos los aspectos del proceso judicial contra el delantero de la selección nacional. 

Por su parte, Klug agregó que se agotaron todas las vías, por lo que hará efectiva la demanda judicial para defender los derechos de sus hijos y los de ella. 

“He intentado por todos los medios llegar a un acuerdo, pero el señor no quiere, parece que tampoco le interesa, entonces tomaremos las medidas legales”, aseveró. 

El ofrecimiento del pelotero fue darle un departamento de 600 mil dólares, también una pensión de 8 mil dólares por sus dos hijos y 50 mil dólares por única vez para que arme un negocio.

ABANDONA A SUS HIJOS 

Según Melissa, Farfán prácticamente se ha olvidado de sus hijos. “Solo los vio el 24 de diciembre, les llevó un regalo para cada uno, se quedó apenas 15 minutos y luego nunca más se apareció. Mis hijos no lo han vuelto a ver”, declaró.  

Reveló que sus pequeños quieren mucho a su actual pareja Diego Chávarri, quien representa la figura paterna para ellos. “Se llevan muy bien, él los hace jugar, los pasea”, señaló.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Últimas noticias

VER MÁS