Daniela Cilloniz: “Varios amigos famosos me dejaron de hablar”

Conocer los secretos de los chicos de reality y futbolistas hizo que se ganara un lugar en la farándula por sus entretenidas entrevistas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Derrochando sensualidad para el lente de El Popular.
Derrochando sensualidad para el lente de El Popular.

Conocer los secretos de los chicos de reality y futbolistas hizo que se ganara un lugar en la farándula por sus entretenidas entrevistas. 

TAMBIÉN VEA: ¿Por qué 'Al aire' es el peor programa de espectáculos?

Todo cambió cuando ingresó como panelista de "Al aire". Desde entonces, sus conocidos de Daniela Cilloniz dejaron de hablarle.

—¿Es fácil ser amiga de los famosos cuando formas parte de un panel de farándula?

—No lo es, sobre todo por mi personalidad, soy directa. Tuve problemas con la gente de la televisión, finalmente saben que soy así y fuera de televisión sigo siendo amiga de ellos.

—¿Con quiénes te has peleado por contar una infidencia al aire?

—Con Angie (Arizaga), por opinar del problema que tuvo con Nicola (Porcella), luego hablamos y todo bien. Con Stephanie Valenzuela también, dije que salió con Christian Meier.

—Seguro dicen, cállense que llegó Daniela a la fiesta y va a contar todo...

—(Risas). Cuando ingresé a la televisión Paolo Guerrero dejó de hablarme, él era mi pata. Me sacó del Facebook. Sí hay chicos que tienen miedo porque trabajo en espectáculos y no quieren que sea su amiga. 

—¿Qué secretos le conocerás?

—Nada, todo bien, me llevo de maravillas con Alondra. Deben saber que la hora y media que estoy en "Al aire" es para entretener a la gente y después tengo una vida como cualquiera.

—¿Algún futbolista se te mandó?

—No. Conozco a Claudio Pizarro, André Carrillo y Andrés Mendoza fue mi vecino de El Carmen en Chincha.

ACONSEJA A CHICOS DE REALITYS

—Pocos saben que eres actriz...

—De niña siempre quise ingresar a la televisión. El 2009 viajé a Los Ángeles para estudiar actuación, la pasé mal. Dormía en un colchón inflable. Mientras estudiaba, trabajé como ayudante de cocina, cuidaba niños y limpiaba baños. Tres años después volví a Lima e ingresé a "Enemigos públicos".

—Tú sí la has luchado...

—Sí, por eso aconsejo a los chicos de reality que estudien, no todo es belleza, también talento y gracia. Pasó con Milett Figueroa y Yaco Eskenazi, que ahora actúan. Si se quedan serán parte de la moda.

—¿Cómo va tu relación con Jonathan Maicelo?

—Maicelo solo es mi amigo, salimos dos veces y se nos relacionó. Mejor como amigos, vamos a trabajar juntos. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.