'Chabelo': Ríete con los memes preparados por su salida de la tv (FOTOS)

Tras anunciar su salida de la pantalla chica,Xavier López, más conocido como'Chabelo'fue trolleado por los cibernautas condversos memesque prepararon para su despedida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Tras anunciar su salida de la pantalla chica, Xavier López, más conocido como 'Chabelo' fue trolleado por los cibernautas con dversos memes que prepararon para su despedida.

LEA MÁS: Andrea San Martín: “Sebastián Lizarzaburu podría ser demandado”

Con 48 años en las pantallas de Televisa, decidió retirarse, por ello los usuarios invadieron las redes con graciosos memes centrados en su avanzada edad, la liquidación que recibirá y la cantidad de años tras su programa.

Su programa fue reconocido como una 'emisión emblemática' por parte de su casa televisora, ademas es considerado como uno de los personajes principales y gran referente que a sus 80 años dejó un gran legado.

En referencia a su programa, aunque se retire, Televisa anunció que evaluaran la producción de otros contenidos junto a Chabelo, y continuaran de esta manera manteniendo una gran amistad.

Hasta el momento se desconoce la cantidad que el actor recibirá por sus 2500 programas al aire con su formato de comicidad dedicado a los niños.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY