Ezio Oliva sobre Karen Schwarz: “Me casé con la mujer más preciosa del mundo”

Se agranda de pura felicidad. Es que el flamante esposo de Karen Schwarz dijo sentirse el hombre más dichoso por su matrimonio simbólico celebrado el fin de semana pasado en Punta Cana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Las muestras de cariño son mutuas y esperan tener un hijo.
Las muestras de cariño son mutuas y esperan tener un hijo.

Se agranda de pura felicidad. Es que el flamante esposo de Karen Schwarz dijo sentirse el hombre más dichoso por su matrimonio simbólico celebrado el fin de semana pasado en Punta Cana.

VEA MÁS: Karen Schwarz quiere un hijo de Ezio Oliva (VIDEO) 

“Me casé con la chica más preciosa del mundo. Es inteligente, trabajadora y excelente mujer. Sin duda, es la mejor esposa”, sostuvo emocionado el ex cantante de Adammo. 

Acotó a modo de broma: “La fórmula para conquistarla es ser chiquito, aunque pienso que lo más importante entre nosotros es la comunicación y el amor”.

TAMBIÉN QUIERE HIJO 

Ezio Oliva expresó que se muere de ganas por ser padre con su consorte Karen Schwarz.“Eso lo estamos viendo, aunque de todas maneras ya quedamos que será el otro año”, aseveró. 

La exMiss Perú también lo llenó de halagos. 

“Tenemos muchas cosas en común, entre ellas varios negocios. Es un hombre del cual aprendí a sentirme la mujer más importante. No me interesa lo que diga la gente”, finalizó. 

“Yo soy opuesta a los prejuicios de la gente”, agregó. 

DARÁ SORPRESA MUSICAL

Ezio adelantó que en dos semanas lanzará una canción. Precisamente su esposa Karen es la modelo. “Es una nueva etapa que enfrento con todo el amor del mundo. Es que me siento súper motivado en estos momentos”, manifestó el menudo artista. “Todo se ha venido de porrazo”, añadió.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...