Yahaira Plasencia le cantó a Gerald Oropeza

Yahaira Plasencia junto con la orquesta de salsa ofreció un show en la lujosa residencia de Gerald Oropeza en La Molina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fiestas en mansión de Oropeza fueron a todo dar y amigos se divirtieron
Fiestas en mansión de Oropeza fueron a todo dar y amigos se divirtieron

Yahaira Plasencia junto con la orquesta de salsa ofreció un show en la lujosa residencia de Gerald Oropeza en La Molina.

VEA MÁS: Yahaira Plasencia asegura que Jefferson Farfán ya dejó a Melissa KlugEl show privado de "Son Tentación" fue a inicios de este año, como se aprecia en los videos que salieron a la luz. Aquella vez, Yahaira Plasencia sin presagiar su popularidad, hizo bailar a Tony Montana y sus invitados con su potente voz y movimientos de cadera.En el video se puede ver  al entonces empresario bailando en su mansión de La Planicie junto con su amigo Patrick Zapata Coletti, quien fue asesinado meses atrás.Hecho del que hoy el mánager de "Son Tentación", Gustavo Robles, prefiere no hablar y asegura solo cumplieron un contrato. FELIZ JUNTO A LA FOQUITADe lo que sí quiere hablar Yahaira es de su relación con el delantero y se puso la camiseta número “10” del amor de su vida. Le deseó lo mejor en el inicio de las eliminatorias. Prometió lucir el polo en el Estadio Nacional cuando vaya a alentar a la "Foquita".“Quiero desearle muchos éxitos en el partido ante Chile. ¡Arriba Perú”, expresó la rubia en Reporte semanal.Como es público, Perú juega el próximo 8 de octubre ante Colombia, en Barranquilla, y el 13 con Chile en Lima.Pero ella al parecer no irá sola, tendría como compañera de barra a Alondra García Miró, novia de Paolo Guerrero. Ambas serán el amuleto de sus respectivas parejas. “Yo estoy feliz de la vida en ponérmela (la camiseta). No se preocupen que voy a estar allí alentando”, expresó.AMOR POR WHATSAPPLa vocalista de "Son Tentación" no quiere contar cuándo empezó el flechazo con Jefferson Farfán, pero reveló que todo empezó por WhatsApp.“En realidad fue por WhatsApp, por un amigo en común. Él me había visto hace tiempo, creo. Me dijo hola y yo le pregunté quién eres. Luego empezamos a conversar”, detalló.Dice que está contenta a su lado. “Me da mucha tranquilidad y seguridad de que actúe así y que sepan que yo no soy cualquier chica. Soy una señorita de su casa, que trabaja, tengo valores y me hace respetar”, sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...