Nicola Porcella: “Espero sanar mi corazón”
Luego de hacerse público los audios donde Angie Arizaga reveló que Nicola Porcella la agredió física y psicológicamente, el excapitán de "Las Cobras" se olvidó de la vergüenza pública y retomó la animación de eventos.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Daniela Darcourt ROMPE SU SILENCIO y se SINCERA tras críticas por su look en los Latin Grammy: "Le robó..."
- Bill Orosco rompe su silencio y confirma que Deyvis Orosco le mandó carta notarial: "¡Quieres apagar mi voz!"
Texto y fotos: César BuenoLuego de hacerse público los audios donde Angie Arizaga reveló que Nicola Porcella la agredió física y psicológicamente, el excapitán de "Las Cobras" se olvidó de la vergüenza pública y retomó la animación de eventos.
VEA MÁS: Rafael Cardozo pide el retorno de Nicola Porcella a "Esto es guerra"RECORDARON A ANGIEEl Popular asistió el último fin de semana a la discoteca Casa Vieja de Huaral, donde el exguerrero volvió a enfrentar al público que una vez lo juzgó por ser violento.Si bien es cierto que recibió muestras de afecto de sus seguidoras, también debió soportar que le recordaran a la negrita cuando se apoderó del escenario y preguntó: ¿Quién es mejor capitán de Las Cobras: Melissa o Rafael?Ante esa inquietud, todos los asistentes gritaron a una sola voz: Angie y siguieron las carcajadas.Minutos después el novel actor subió al escenario a varias chicas para un concurso de baile. Una de ellas le aconsejó portarse bien.“Ojalá que te estés portando bien”, le dijo y volvió arrancar la risa de los presentes.SU PASADO LO CONDENAEn tanto, a su salida del recinto nocturno, un grupo de personas lo esperó para gritarle pegalón.“Eres un pegalón, Nicola Porcella”, “Pegalón, pegalón”, fueron algunas de las frases que le gritó el público de a pie. Ante ese cargamontón, a Porcella no le quedó otra que hacerse el desentendido y subir a su vehículo para retirarse del lugar.TEMEROSO DEL PÚBLICOAl ritmo de un pejagoso reggeatón, Nicola pisó el escenario de la discoteca huaralina a las 3:30 de la madrugada del domingo. Se dio un tiempo para conversar con los medios de comunicación.“Hubo muchas versiones (sobre la denuncia de agresión). Cada quien lo tomó como quiso. Yo salí a contar mi verdad. Yo puedo ser picón, pero los que me conocen saben de lo que soy capaz y de lo que no. Agradezco a esa gente que estuvo conmigo.”, manifestó.Luego precisó que tuvo miedo de volver a enfrentar al respetable.“Cuando estaba saliendo de mi casa me dio un poco de miedo. Pero más allá de ser un trabajo, yo me divierto, me vacilo con la gente”, declaró.SANAR SU CORAZÓNPor el momento, el exguerrero confesó estar solo, pues lo que más desea era sanar su corazón, dando a entender que no había iniciado una nueva relación sentimental.“Mi corazón está sanando. Quiero darme un tiempo para decidir si regreso a la televisión. He escuchado propuestas, pero no tengo intenciones de volver”.Por último, manifestó que por el momento no piensa regresar a "Esto es guerra".“Si me preguntan si extraño el uniforme de Las Cobras, les debo confesar que más extraño a mis verdaderos amigos.”, manifestó.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.