Maricarmen y Katia pelean en Yo soy cuando Ricardo Morán da duro a Luis Miguel

La broma se les pasó de la mano.Maricarmen MarínyKatia Palmadiscutieron como niñas en "Yo soy", mientras el juradoRicardo Moráncriticaba la actuación de "Luis Miguel".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La broma se les pasó de la mano. Maricarmen Marín y Katia Palma discutieron como niñas en "Yo soy", mientras el jurado Ricardo Morán criticaba la actuación de "Luis Miguel".

MIRA ESTO:

David Bisbal de Yo soy: qué tienen sus ojos y rostro (VIDEO)

Estas escenas solo pueden pasar cuando el programa se imite en vivo. Resulta que primero, Katia anunció que será la última temporada que estará como jurado en el reality. La hermandad de "hermana, amiga y mujer", se deshizo.

Le tocó el turno de cantar a Luis Hernán, en eso, Morán comienza a decirle que le falta "presencia" y "ego", algo del que sí goza el artista mexicano. Además, recalcó que no se ceñirá a los "ayayeros" que sí lo quieren en la competencia solo porque tiene carisma.

Le decía que no pronuncie "fuistes". Así que Ricardo se dio cuenta que hablaban detrás de él, ante esta falta de respeto les llamó la  atención a Katia y Maricarmen. Ellas se justificaron diciendo que ambas son "echadoras".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...