Gino Pesaressi: “Tengo miedo a los anabólicos”
Tiene las cosas claras. Gino Pesaressi prefiere sudar la gota gorda en el gimnasio y no utilizar sustancias que lo ayuden a lucir una musculatura más atractiva en la televisión.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Ale Fuller y Carlos Orozco casi se besan en vivo y ¿confirmarían su romance?: "Su relación con él es real"
- Deyvis Orosco omite FUERTES acusaciones de su primo Bill y hace FIESTA con canciones de Néctar
Por: Omar Lozano.Fotos: Arturo Pérez. Tiene las cosas claras. Gino Pesaressi prefiere sudar la gota gorda en el gimnasio y no utilizar sustancias que lo ayuden a lucir una musculatura más atractiva en la televisión.El uso de anabólicos es un tema que se ha puesto de moda entre los participantes de los realitys juveniles, pero que Pesaressi prefiere mirar de lejos a diferencia de sus propios compañeros de Esto es guerra.LEA TAMBIÉN: Combate y Bienvenida la Tarde también usaron música de la WWE—¿Alguna vez utilizaste anabólicos para mejorar tu físico?—Mucha gente me ha dicho que debería usarlos (risas), pero, la verdad, tengo miedo de aplicar esos productos en mi cuerpo. Pese a que me lo ofrecieron en reiteradas oportunidades para que mi físico luzca mejor en la televisión.—¿Crees que son perjudiciales para la salud?—Los químicos no le hacen bien al cuerpo, porque se trata de algo antinatural. Prefiero luchar contra la corriente y matarme todo el año haciendo ejercicios en el gimnasio.—¿Es verdad que varios de tus compañeros los usan?—Conozco mucha gente de realitys que los usan, porque es su manera de ver las cosas, pero al final terminarán pasando la factura. Lamentablemente algunos prefieren conseguir de manera fácil las cosas.—¿Te han obligado a consumirlos?—No hay forma que ocurra eso, los anabólicos no van conmigo y punto. Lo que sí es que tendré más cuidado en mi salud cuando supere los 30 años.SE CONVIRTIÓ EN LEÓNTras competir por convertirse como el nuevo capitán de “Los Leones” en lugar de Yaco Esquenazi, Pesaressi aclaró que no le quita el sueño tener la banda de capitán en su brazo.—Ahora te convertiste en un nuevo león, ¿te molesta la decisión del tribunal?—Voy a desarrollarme como guerrero que soy, de eso no tengan la menor duda. Lo que no entiendo es por qué hacen esforzarnos casi una temporada entera para que al final nos cambien.—Johanna (San Miguel) cuestionó tu deseo de no formar parte de su equipo...—No es por faltarle el respeto a “Los Leones”, me encanta ese equipo, pero yo soy “Cobra” y a estas alturas de la competencia no me parecen estos cambios.—Se volvió a hablar de que los romances en el programa son armados...—A mí nadie me obligó a realizar ese tipo de cosas en el programa. Además, ya no se busca el tema de las parejas, sino sacarte la mugre en los juegos.—Tuviste un altercado con la revista de Magaly, ¿cómo quedó el tema?—Todos tenemos derecho a equivocarnos, agradezco a la señora Magaly por prestar atención a esa mala intepretación de los hechos. Saludo el gesto.—¿Cómo divides tu tiempo para disfrutar de tu familia?—Trato de pasar todo el tiempo que pueda junto a Mariana y mi hija (Gia), quien ya tiene nueve meses junto a nosotros.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.