Justin Bieber pide perdón por ser lo que es: un arrogante
El ídolo canadiense Justin Bieber parece que se ha encontrado con Dios y este le ha dicho que pida perdón al mundo por ser un arrogante y por fingir “ser otra persona”.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Diseñadora ACUSA a Alejandra Baigorria de COPIAR modelos de su colección y muestra PRUEBAS: "No es la primera vez"
- Sergio Galliani hizo su GRAN REGRESO a 'Al fondo hay sitio' como Miguel Ignacio de las Casas: "Vengo a hacer maldades"
El ídolo canadiense Justin Bieber parece que se ha encontrado con Dios y este le ha dicho que pida perdón al mundo por ser un arrogante y por fingir “ser otra persona”.
TAMBIÉN LEA: Justin Bieber hace terapia con Hailey Baldwin para olvidar a Selena GómezEn un video publicado en Facebook, la ex pareja de Selena Gomez bajó la cabeza y se mostró muy arrepentido por su comportamiento mostrado en los últimos años.“No soy quien estaba fingiendo ser. Y cuando digo fingiendo me refiero a que a menudo pretendemos ser alguien que no somos para esconder lo que verdaderamente sentimos por dentro. Ser joven y crecer en este negocio es duro. Crecer en general es siempre duro”, explicó.
“Quise hacer este video porque necesitaba expresar cómo me siento en estos momentos. Hoy estuve en el programa de Ellen y fue divertido, hubo muchas risas, pero yo estaba muy nervioso y creo que me sentía así porque tenía miedo de lo que la gente pudiera pensar de mí”, expresó en la grabación. “Hace mucho tiempo que no aparecía públicamente y no quería parecer arrogante y pretencioso, básicamente como he actuado en el último año y medio”, confesó.
“QUIERO SER AMABLE Y CARIÑOSO”El joven artista también buscó el entendimiento de sus fans, a quien le debe toda su trayectoria.“Quiero que la gente sepa lo mucho que me importa. Que no soy de ese tipo de personas a las que no les importa nada. Soy una persona que realmente se preocupa por lo que dicen de mí. Y a pesar de que el pasado ya no se puede cambiar, quiero dar una mejor impresión, ser amable, cariñoso y gentil”, dijo.El mea culpa de Bieber llegó luego de presentarse en el programa Ellen DeGeneres, a quien prometió esforzarse al máximo para mejorar su alicaída reputación.Sobre Bieber pesan escándalos como borracheras, peleas, consumo de drogas, conflictos con la ley y problemas sentimentales que no tiene cuando acabar.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.