Magaly Medina dolida con notario: “Sigo soltera y sin compromiso” (VIDEO)

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly no perdonó a Alfredo Zambrano y siguen siendo amigos.
Magaly no perdonó a Alfredo Zambrano y siguen siendo amigos.

Magaly Medina respondió a las crítica hechas por Laura Bozzo, Mauricio Diez Canseco y Daysi Ontaneda por haber hecho, aparentemente una escena de celos a su notario, Alfredo Zambrano, cuando este le hacía la corte a las “Chicas doradas de Venezuela”.

 

También lea: Magaly Medina celosa: novio notario cantó a Chicas Doradas  

 

La “Urraca” respondió en su programa que a ella los puyazos no le hacen mella alguna porque está curtida. “Me han dado de todos lados esta semana....Bueno, pero yo ya soy piel curtida....Pero a veces uno tiene esos lapsus por la mentira y responde y la verdad un error, no debí responder porque en fin, parece que me quieren mucho en otro canal. Me quieren, se aprovechan pero bueno hay que hacerles un favor de vez en cuando y hagan algunos puntitos”, refirió en clara alusión a “Hola a todos”.

 

“A mí no me afecta señores, estoy harta, estoy curada de eso, quince años me han maleteado...pero la mentira siempre me va a molestar. Ahora, yo no defiendo a nadie ah, absolutamente”, dijo, dejando entrever que no le habría dado otra oportunidad a Zambrano, para retomar la relación.

 

“La persona a la que le han dado de todo (Zambrano), él tomará las acciones legales porque es una persona no pública, pero yo no defiendo a nadie. No me vengan a mí a hacer aparecer como una pobre loca , muerta de celos porque no lo soy señores, yo sé muy bien lo que tengo y lo que valgo, carajo, soy regia”, continuó, respondiendo a Laura, quien le dijo que era una ridícula, insegura y clasista.

 

“Por favor, a mí nunca me van a ver viendo arrastrada tras un hombre, eso nunca he sido, lo he demostrado toda mi vida. Así que por favor, no me vengan a aparecer como cualquier tontita, ay Dios, por favor”, subrayó.

 

Y este fue el mensaje para Zambrano, el abogado que quiso hacer una “locura de amor” para reconquistarla: “Además, sigo sola, soltera y sin compromiso, cuidado ah, no se equivoquen, ojo no se equivoquen. Bueno, en fin, cada uno que baile con su pañuelo porque yo hace rato bailo con el mío. Gracias. De este tema no hablo más....Lo único que tienen que saber es: (estoy) libre y sin compromiso”.

 

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.