Milett Figueroa maltrató a fans en Huánuco (VIDEO)
Los asistentes a ladiscoteca Kilombopromocionó con una presentación exclusiva el show deMilett Figueroapero ella terminó por decepcionar a admiradores y se ganó más detractores“anticandys”.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Pamela López ACUDE al Ministerio Público tras asistencia de Christian Cueva a clausura de su hijo: "Una mujer que se cuida"
- Christian Cueva NO PUDO ACERCARSE a sus hijos en clausura escolar por medida de alejamiento de Pamela López
Los asistentes a la discoteca Kilombo promocionó con una presentación exclusiva el show de Milett Figueroa pero ella terminó por decepcionar a admiradores y se ganó más detractores “anticandys”.
TAMBIÉN LEE: Milett Figueroa aprovecha y se convierte en "Candy" (FOTOS)
La ex chica de “Esto es guerra” fue a Huánuco para cumplir con un espectáculo programado para las 9:00 pm en la concurrida discoteca de esa ciudad.
“Milechi” llegó algo retrasada a su actividad, según dio cuenta un video del programa “Amor, amor, amor”, cuya reportera le preguntó sobre la demanda por difamación a Rodrigo González “Peluchín”, animador de espacio de TV. Milett prefirió guardar silencio.
El público del Kilombo estaba desesperado por verla y ella apareció llevando puesto un top blanco y un shorcito celeste muy apretado.
Su animación fue escueta, casi como si estuviera desganado, y no supo interactuar con sus admiradores, que le profería palabras de todo calibre.
Milett luego se retiró a vestuarios para cambiarse y lucirse solo en bikini. Volvió a salir para dar la cara a sus admiradores, se dio un par de vueltas por la pasarela festiva y se escondió. Momentos después salió otra vez para indicar que la estaba pasando “súper”, tratando de contagiar entre los asistentes una alegría esforzada.
“... en esta oportunidad me voy a tener que retirar. La estoy pasando súper bien, espero volver pronto, cuídense mucho y nos vemos.
Si dudan, a los huanuqueños les disgustó que saliera en bikini y mostrara solo durante un par de minutos su encantadora figura. “¿Qué? ¿Ya se va? Esto es una estafa”, gritaron al unísono.