Edwin Sierra: "Milena Zárate llora por la plata"
El cómico decidió romper su silencio para defenderse. Por ello, fue claro y tajante en sostener que la madre de su hija utiliza el show mediático para ganar dinero.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Christian Domínguez REVELA por qué su hija mayor no puede ver a su hermanita: “Se puso sentimental”
- Pamela Franco cuadra a reportero de 'Magaly TV' tras decirle que Christian Cueva abandonó a sus hijos: "Tú no sabes"
El cómico decidió romper su silencio para defenderse. Por ello, fue claro y tajante en sostener que la madre de su hija utiliza el show mediático para ganar dinero.
“Llora en televisión por plata. Ella está haciendo un negocio con esta historia sin que le importe el daño que le hace a su hija. Ya ganó 180 mil soles. Qué más quiere. No la entiendo”, declaró Edwin Sierra al programa de espectáculos Chollyshow de ATV.
"ME ENGAÑÓ CON SU PRIMO”
Luego reiteró que Milena Zárate le fue infiel con su primo hermano de nombre Jorge. A eso le atribuyó sus constantes viajes a Colombia. “Sí hubo un tema de infidelidad. Eso lo sabe ella. Yo no voy a dar más detalles. Yo puedo dormir tranquilo”.
MADRE NEGLIGENTE
Edwin reiteró que Milena fue una madre irresponsable. Acotó que por atender invitaciones de diversos medios de comunicación, donde lo desprestigiaba, pudo poner en riesgo la vida de su bebé.
“Una vez mientras ella salía a una de las tantas entrevistas, en el departamento donde vivía ella, empezó a salir humo. La bebé estaba sola porque la empleada había ido a comprar. El serenazgo tuvo que romper la puerta para ingresar y evitar una desgracia. Yo espero que ella tome conciencia de lo que está haciendo”, agregó.
ARREPENTIDO DE IR A GISELA
Luego admitió que estaba arrepentido de haberse sentado en el sillón de la “Señito”, porque eso provocó que nuevamente estuviera en boca de todos. “Eso generó que ella vuelva a ir a El valor de la verdad. Debí seguir manteniendo un perfil bajo”, finalizó.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.