Disney Channel: muestra a la primera pareja homosexual en serie (Video)

Los tiempos cambios y siempre es bueno innovar, al aparecerDisney Channeltomó la decisión de dar su espacio a las historias de pareja gay dentro de sus series. Así fue que el programa “Good Luck” presentó a laprimera pareja homosexual.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Serie de Disney Channel a pareja gay como nuevos personajes.
Serie de Disney Channel a pareja gay como nuevos personajes.

Los tiempos cambios y siempre es bueno innovar, al aparecer Disney Channel tomó la decisión de dar su espacio a las historias de pareja gay dentro de sus series. Así fue que el programa “Good Luck” presentó a la primera pareja homosexual.

La presencia de la pareja de mujeres en la serie que protagoniza, Bridgit Mendler,  generó las críticas de las familias conservadoras del país.

“Taylor tiene dos mamás”, dijo Bob, personaje interpretado por Eric Allan Kramer, tras conocer a las dos mujeres y recibe la respuesta de su esposa: “Nada se te pasa por alto, ¿verdad?”.

El canal recibió una avalancha de mensajes negativos de parte de los conservadores, pero se mantuvo en su posición y al parecer esos personajes seguirán saliendo en el programa.

“Esta historia de desarrolló luego de consultar con expertos en desarrollo infantil y representantes de la comunidad”, expresó la cadena luego de anunciar a los nuevos personajes.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...