Aristóteles Picho murió a los 56 años

El actor nacionalAristóteles Pichofalleció esta mañana, a los 56 años, tras sufrir de un paro cardiaco.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Aristóles Picho falleció de un paro cardiaco.
Aristóles Picho falleció de un paro cardiaco.

El actor nacional Aristóteles Picho falleció esta mañana, a los 56 años, tras sufrir de un paro cardiaco.

Alicia María del Rosario Morales, directora adjunta de del Centro Cultural de la PUCP, confirmó la lamentable noticia. Asimismo, indicó que es posible que sus restos sean velados en el auditorio Los Incas en el Museo de la Nación, en el distrito San Borja, informó La República.pe.

La cuñada del actor, Chela Ormeño, en comunicación con RPP pidió que sea recordado por todos. Así como también dijo que en el Perú los artistas no son tratados de la mejor forma por parte del Estado.

Los actores Yvonne Frayssinet y Reinaldo Arenas lamentaron su pérdida y dicen que Picho deja un gran legado en la actuación peruana, manifestaron también a través de RPP.

Como se sabe, Arisóteles es oriundo de Huancayo y comunicó hace un año y medio que sufría del síndrome cordonal posterior que afectó severamente su médula espinal que adquirió al padecer de una fiebre de más de 40 grados.

A pesar de esta inconveniente, Picho no dejó de trabajar en lo que lo apasionó el “teatro” y siguió trabajando postrado en su silla de ruedas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...