Mariella Zanetti: “Aldo Castagnola me da pena, pero ya está enterrado”
La actriz de Risas de América aseguró que desde hace siete años no tiene ningún vínculo con su ex pareja, Aldo Castagnola, acusado de armar un plan con su madre para asesinar a su padre.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Ale Fuller y Carlos Orozco casi se besan en vivo y ¿confirmarían su romance?: "Su relación con él es real"
- Deyvis Orosco omite FUERTES acusaciones de su primo Bill y hace FIESTA con canciones de Néctar
José Huapaya
La actriz de Risas de América aseguró que desde hace siete años no tiene ningún vínculo con su ex pareja, Aldo Castagnola, acusado de armar un plan con su madre para asesinar a su padre.
La ex vedette afirmó que tampoco tiene relación con alguien de esa familia.
“Qué puedo decir acerca de lo que hace ese señor con su vida y sobre las personas que lo rodean. Ya está bastante grandecito, que lo cuide su familia. A mí no me pregunten por sus acciones. Es un pasado que ya está enterrado”, sostuvo.
Expresó que lamenta la situación que viven las personas que ambicionan el dinero de otros.
“Me da pena. Que esto sirva de ejemplo. A veces nos preocupamos más en hacer dinero, en poner la plata en primer lugar en nuestras vidas y nos olvidamos de lo que realmente vale la pena: el amor, el respeto y la unión familiar”, refirió.
Manifestó que está concentrada en su trabajo y en crecer como profesional, mujer y madre.
“No me interesa lo que hagan otros, cada loco con su tema”, indicó.
MARIBEL VELARDE EN SHOCK
El Popular conversó ayer con Maribel Velarde, quien durante un tiempo fue amiga entrañable del autodenominado chef.
La ex bailarina dijo que no tenía la menor idea de que su íntimo amigo había querido atentar contra la vida de su progenitor.
“Estoy estudiando y dedicada a mis hijos. No tengo tiempo para ver a nadie”, comentó.
Sin embargo, un allegado a ella nos confirmó que Velarde habría sufrido un shock nervioso al enterarse de la noticia. Su familia la llevó a un centro médico donde la atendieron de emergencia. Después de suministrarle calmantes, regresó a su casa de Salamanca.
Como es público, él fue la primera persona a quien llamó Maribel por teléfono tras la muerte de su ex pareja Jaime Rodríguez Canevaro, “Pinocho”. En unas imágenes de televisión se le ve abrazando a la rubia.
En tanto, ayer corrió como reguero de pólvora que la ex vedette se había suicidado. “Ya no saben qué inventar sobre mí, ¡por Dios, déjenme vivir tranquila! Hace dos días decían que me había desaparecido, ahora que estoy muerta”, concluyó.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.