Viña del Mar: Elton John no quiere ningún contacto con la prensa
El cantante inglés Elton John se convertirá durante de la noche del jueves 28 de febrero en elartista más importante que ha pasado por el Festival de Viña del Mar. Ya que, en Estados Unidos es el crédito musical que más discos haya vendido,luego de The Beatles y Madonna. Por ello, su contratación por parte de Chilevisión respondió a una negociación casi especial,rodeada de condiciones y exigencias que lo confirman como un invitadocon principios absolutamente propios.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Daniela Darcourt ROMPE SU SILENCIO y se SINCERA tras críticas por su look en los Latin Grammy: "Le robó..."
- Bill Orosco rompe su silencio y confirma que Deyvis Orosco le mandó carta notarial: "¡Quieres apagar mi voz!"
El cantante inglés Elton John se convertirá durante de la noche del jueves 28 de febrero en el artista más importante que ha pasado por el Festival de Viña del Mar. Ya que, en Estados Unidos es el crédito musical que más discos haya vendido, luego de The Beatles y Madonna. Por ello, su contratación por parte de Chilevisión respondió a una negociación casi especial, rodeada de condiciones y exigencias que lo confirman como un invitado con principios absolutamente propios.
El artista estableció con los organizadores no participar en ninguno de los eventos, por lo que no dará conferencias ni tendrá algún contacto con la prensa, es decir no asistirá a espacios de TV, entrevistas entre otros, como sí lo han aceptado Miguel Bosé, Jonas Brothers y Daddy Yankee, entre otros intérpretes. Su intención es que su paso por la Ciudad Jardín sea de carácter fugaz.
Al parecer su itinerario de vuele será: llega de Sao Paulo unas cuatro horas antes de su presentación, directo al aeropuerto Torquemada de Viña, para luego retirarse de la ciudad en el instante que acabe su espectáculo. Según los directivos de Chilevisión el showman estará un promedio de seis horas.
Pablo Morales, director general de la cita, aseguró: “Hay un minuto en que uno tiene que poner en la balanza qué es mejor: olvidarse de un artista con esos requisitos o contar con un nombre de primer nivel en el escenario, pero que lamentablemente no vaya a las calles ni se abrace con las señoras. En algún momento lo intentamos, en el mejor de los tonos, pero su producción dijo que él venía a Chile, pero se devolvía a Brasil. Y nosotros dijimos que, por tenerlo acá, nos la jugamos".
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.