Oliver Sonne se fue a Dinamarca: su reacción cuando le gritaron por trusa ‘el calsonne’ ¿Qué dijo?

Tras el Perú vs. República Dominicana por amistoso FIFA, Oliver Sonne llegó al aeropuerto Jorge Chávez donde fue abordado por diversos medios e hinchas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Oliver Sonne causó revuelo en el aeropuerto Jorge Chávez antes de viajar.
Oliver Sonne causó revuelo en el aeropuerto Jorge Chávez antes de viajar.Fuente: Diego Saavedra/captura de video - Crédito: Composición EP

Luego del Perú vs. República Dominicana, los jugadores de la Bicolor que militan en el extranjero partieron a sus respectivos clubes, siendo Oliver Sonne uno de ellos. El futbolista del Silkeborg IF de la Superliga de Dinamarca dejó el país y antes de abordar el avión generó alboroto en el aeropuerto Jorge Chávez.

Cabe mencionar que Oliver se ha convertido en uno de los jugadores de la selección peruana más ovacionado y querido por los hinchas, tal como pudo verse el día del Perú vs. Nicaragua cuando desde las tribunas pidieron su ingreso. Esta vez no dudó en dejar un mensaje a todos.

Oliver Sonne dejó el Perú y se fue a Dinamarca tras amistosos FIFA

Fue en horas de la tarde de este miércoles 27 de marzo en el que Sonne causó revuelo en el aeropuerto donde diversos medios de comunicación lo abordaron, además de fanáticos que se encontraban cerca.

Gritos como ‘el calssone’, término que se le ha puesto a las trusas con la imagen del futbolista, se escucharon en el lugar, además del apoyo incondicional de los hinchas mientras él solo miraba sonriente. Antes de despedirse de todos, el joven futbolista levantó la mano y dejó un potente mensaje: “¡Arriba Perú!”.

Perú vs. República Dominicana - Así arrancaron el partido

  • Perú: Pedro Gallese, Aldo Corzo, Anderson Santamaría, Luis Abram, Luis Advíncula, Jesús Castillo, Marcos López, Sergio Peña, Piero Quispe, Bryan Reyna y Edison Flores.
  • República Dominicana: Noam Baumann; César García, Michael Sambataro, Jeremy Báez, Luiyi De Lucas; Heinz Morschel, Ronaldo Vásquez; Jean Carlos López, Daniel Flores; Carlos Ventura y Junior Firpo.

Dónde se jugó el Perú vs. República Dominicana

Escenario: Estadio Monumental
Capacidad: 80,093 espectadores
Lugar: Ate, Lima, Perú

Perú vs. República Dominicana - Canales del partido amistoso

El encuentro de la selección peruana y su similar de República Dominicana desde el Estadio Monumental fue transmitido EN DIRECTO en todo el territorio nacional por señal abierta en América TV y ATV. Además de Movistar Deportes, canal 3 y 703 (HD) de Movistar TV.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista graduado en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor y Community Manager en El Popular. Interesado en temas relacionados a la música, deportes, digitales.

Cargando MgId...