Toque peruano: Piero Quispe puso el tercero a República Dominicana tras jugada de Flores y Reyna

El ex Universitario, Piero Quispe, aumentó el marcador en el Perú vs. República Dominicana luego de una gran jugada colectiva y estalló el Monumental. 

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Piero Quispe apareció para poner el 3-0 de Perú sobre República Dominicana.
Piero Quispe apareció para poner el 3-0 de Perú sobre República Dominicana.Fuente: Captura de video - Crédito: Composición EP

Perú y República Dominicana se enfrentaron este martes 26 de marzo en un amistoso por fecha FIFA, siendo Piero Quispe autor del tercer gol de la noche a favor de la Bicolor, desatando así la algarabía de los hinchas en las tribunas del Estadio Monumental luego de una gran jugada colectiva.

El gol llegó en el segundo tiempo cuando la selección peruana seguía presionando. Un equipo que salió con más agresividad en la etapa complementaria luego de haber tenido pocas ocasiones de peligro en la primera parte, pese a los dos goles que llegaron a través de Sergio Peña y Jesús Castillo.

Piero Quispe aumentó el marcador en el Perú vs. República Dominicana

Transcurría el minuto 54 cuando el volante de Pumas UNAM recuperó el balón y realizó una combinación con Bryan Reyna, quien terminó por pasarla a Edison Flores y el ‘Orejas’ se encargó de darle a Quispe. El exjugador de Universitario anotaba así su gol con Perú.

Perú vs. República Dominicana - Así arrancaron el partido

  • Perú: Pedro Gallese, Aldo Corzo, Anderson Santamaría, Luis Abram, Luis Advíncula, Jesús Castillo, Marcos López, Sergio Peña, Piero Quispe, Bryan Reyna y Edison Flores.
  • República Dominicana: Noam Baumann; César García, Michael Sambataro, Jeremy Báez, Luiyi De Lucas; Heinz Morschel, Ronaldo Vásquez; Jean Carlos López, Daniel Flores; Carlos Ventura y Junior Firpo.

Dónde se jugó el Perú vs. República Dominicana

Escenario: Estadio Monumental
Capacidad: 80,093 espectadores
Lugar: Ate, Lima, Perú

Horarios del Perú vs. República Dominicana

  • 7:30 p.m. - México
  • 8:30 p.m. - Perú, Ecuador, Colombia
  • 9:30 p.m. - Bolivia, Venezuela, República Dominicana
  • 10:30 p.m. - Argentina, Uruguay, Brasil, Chile, Paraguay

Perú vs. República Dominicana - Canales del partido amistoso

El encuentro de la selección peruana y su similar de República Dominicana desde el Estadio Monumental fue transmitido EN DIRECTO en todo el territorio nacional por señal abierta en América TV y ATV. Además de Movistar Deportes, canal 3 y 703 (HD) de Movistar TV.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista graduado en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor y Community Manager en El Popular. Interesado en temas relacionados a la música, deportes, digitales.

Cargando MgId...