¿Qué dijo Piero Quispe al ser convocado por Jorge Fossati para amistosos de la 'Bicolor'?

El jugador de Pumas UNAM, Piero Quispe, se emocionó al ver que está en la lista de convocados de Jorge Fossati para los amistosos de la Selección Peruana por las Eliminatorias 2026.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Qué dijo Piero Quispe al ser convocado por Jorge Fossati para amistosos de la Selección Peruana?
¿Qué dijo Piero Quispe al ser convocado por Jorge Fossati para amistosos de la Selección Peruana?Fuente: GLR - Crédito: Composición el Popular

El DT de la Selección Peruana, Jorge Fossati, entregó ayer lunes 11 de marzo su primera lista de convocados como entrenador de la 'Bicolor' para los partidos amistosos ante Nicaragua y República Dominicana. Uno de los nombres que ha salido a relucir es el de Piero Quispe.

Como se recuerda, el exjugador de Universitario de Deportes tuvo su oportunidad, cuando Juan Reynoso estaba al mando de la Selección Peruana, y lo hizo muy bien llegando a captar miradas internacionales hasta fichar por Pumas UNAM de México.

¿Qué dijo Piero Quispe tras ser convocado por Jorge Fossati por la Selección Peruana?

Es así que ante este nuevo llamado de Jorge Fossati para jugar con la 'Blanquirroja' ha hecho que el volante nacional se muestre emocionado a través de sus redes sociales, en las cuales se pronunció al respecto. A continuación los detalles:

Piero Quispe reacciona al ver que es convocado para la Selección Peruana.

Piero Quispe reacciona al ver que es convocado para la Selección Peruana.

A través de una historia en su cuenta oficial de Instagram, Piero Quispe reposteó la lista de convocatoria de Jorge Fossati y puso un emoji de una bandera peruana junto a un corazón rojo. Con esto demuestra que está totalmente dispuesto para arrancar y dar todo por el equipo de todos.

Jorge Fossati explicó en qué posición jugará Piero Quispe ¿Cómo así?

"En la posición que está jugando en Pumas a mí no me gusta tanto. El verdadero potencial de Piero es si le das más campo para accionar, porque te puede ayudar mucho en defensa inclusive", explicó en conferencia de prensa desde la Videna.

"El año pasado debe haber sido el jugador del medio de la cancha para arriba de Universitario que más pelotas recuperó. A su vez tiene mucho más contacto con la pelota si viene de atrás", indicó el seleccionador peruano.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en tendencias e internacionales. Graduada en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en el Popular. Interesada en temas relacionados con el medio ambiente, derecho de los animales, comunidades nativas y apoyo social.

Cargando MgId...