Alianza Lima pedirá a Conmebol cambio de horario en partido de Copa Libertadores por esta razón

Desde la dirigencia de Alianza Lima hay esperanza de que la Conmebol haga caso a su pedido, ya que hubo un gran esfuerzo por comprar nuevas luminarias en el Estadio de Matute.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alianza Lima no quiere jugar a las 5 de la tarde la Copa Libertadores 2023.
Alianza Lima no quiere jugar a las 5 de la tarde la Copa Libertadores 2023.Fuente: Composición El Popular.

Alianza Lima ya sabe las fechas y horarios de sus partidos en la Copa Libertadores 2023, por lo que debutará nada menos que ante Club Athletico Paranaense en el Estadio Alejandro Villanueva de Matute. No obstante, hay una ligera incomodidad en la dirigencia blanquiazul debido al horario programado y, por esa razón, hará una solicitud a Conmebol para solucionar ese detalle.

El equipo dirigido por Guillermo Salas no desea empezar con el pie izquierdo la Conmebol Libertadores y, para acabar con la mala racha de partidos no ganados, apunta a tener el aliento incondicional de su hinchada. Para ello, solicitará un cambio de horario para que Matute sea una olla hirviendo contra el cuadro brasileño.

Alianza Lima, una sugerencia a escala internacional

El periodista deportivo Carlos Benavente indicó que desde la dirigencia victoriana hay una inquietud debido a que no desea que el partido entre Alianza Lima vs. Club Athletico Paranaense se dispute a las 17 horas. “En Alianza de todas maneras solicitarán a Conmebol cambio de horario para su primer partido de Copa, argumentando que a las 5:00 p. m. la gente aún está en sus trabajos. En Matute confían que pedido será aceptado más aún por el gran esfuerzo que hicieron en poner nueva iluminación a su estadio”, indicó.

elpopular.pe

Alianza Lima vs. Club Athletico Paranaense, partido podría sufrir cambio de horario

Alianza Lima debuta contra el cuadro brasileño de Paranaense, siendo un partido fundamental para los íntimos ya que parten de local y desean darle fin a la mala racha a la Copa Libertadores. De acuerdo al fixture de Conmebol, Alianza vs. Paranaense se jugará a las 5 de la tarde (hora peruana) el próximo martes 4 de abril.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializado en deportes y con interés en el de guerra. Licenciado en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor senior en El Popular, con capacidades en diseño y edición. Interesado en temas de política, ambiental y cultural.

Cargando MgId...